35.8 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Torneo Regional: se pospuso hasta 2021 y Defensores de Salto, con Gastón Medina, tendrá que esperar

La próxima semana se definirá si el certamen se reinicia el 3 o 10 de enero del año próximo tras el largo parate por la pandemia. El delantero castrense, único sampedrino en participar, retomará las prácticas el 1 de diciembre.

Publicidad

 

El Consejo Federal pospuso el reinicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020 tras anunciar que se retomaba el 29 de noviembre y los clubes que confirmaron su participación rearmaron su programa de entrenamientos, entre ellos Defensores de Salto que cuenta con el castrense Gastón Medina.

Publicidad

El delantero fue confirmado por el Loro como uno de los jugadores que sigue en el plantel y semanas atrás volvió a practicar con sus compañeros hasta tanto se postergó hasta 2021 la reanudación del certamen.

Según informó Ascenso del Interior, la próxima semana en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se decidirá si el campeonato vuelve el 3 o 10 de enero de 2021. La fecha dependerá del formato de juego que se adopte porque todavía no se decidió.

El joven formado en Agricultores es el único futbolista de San Pedro que competirá en el Torneo Regional 2020 teniendo en cuenta que ni las ligas Sampedrina (LDS) y de Fútbol de Baradero (LFB) contaron con representante dado que Sportivo se bajó.

En la Región Pampeana Norte, que es en la que los equipos locales hubiesen participado, confirmaron que seguirán en el certamen Defensores de Glew, Independiente de Chivilcoy, Juventud de Pergamino, Regatas de San Nicolás, Roma de Tigre y Unidos de Lisandro Olmos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias