6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Torneo Regional: San Pedro aportó una terna arbitral en instancias decisivas

Joaquín Gil junto a los asistentes Damián Bertolini y Santiago Banegas impartieron justicia el sábado en el empate 0 a 0 entre Monterrey de Presidente Derqui y Independiente de Chivilcoy por la ida de cuartos de final de la región Pampeana Norte del Torneo Regional.

Publicidad

 

Sin Mitre en el Torneo Regional Federal Amateur 2019 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) San Pedro fue representado el sábado por una terna arbitral que impartió justicia en el empate 0 a 0 entre Monterrey de Presidente Derqui e Independiente de Chivilcoy.

Publicidad

El cotejo correspondiente a la ida de cuartos de final de la región Pampeana Norte tuvo como juez principal a Joaquín Gil quien fue asistido por Damián Bertolini y Santiago Banegas, todos surgidos y con habitual participación en encuentro de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS).

"Salieron treinta ternas en todo el país y de la provincia de Buenos Aires sólo cinco incluyendo la terna sampedrina. Bien representado el arbitraje de San Pedro", contó a La Opinión Bertolini, uno de los tres de la terna.

Sin clubes de la LDS en las intancias decisivas del certamen nacional, los jueces locales cuentan con posibilidades de ser designados por el Consejo Federal para futuros partidos, sobre todo si cumplen buenas actuaciones. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias