8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Torneo Regional: Mitre empató en Zárate y definirá su futuro ante General Rojo en el Estadio Municipal

Fue hoy 1 a 1 frente a Sarmiento en la penúltima fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte del certamen que organiza el Consejo Federal. Alejo Macelli de penal le dio la ventaja al Rojo pero Walter Sampo igualó en el complemento para el dueño de casa que quedó eliminado. El árbitro fue Juan Martín Olivera de Escobar quien expulsó a Patricio Murinigo del local. Dentro de una semana, el elenco de Agustín Díaz recibirá a los nicoleños que mañana enfrentará a Sportivo Baradero y, de acuerdo a ese resultado, el club de San Pedro sabrá si en la jornada final le alcanza con un empate o debe ganar.

Publicidad

 

Mitre igualó hoy como visitante frente a Sarmiento de Zárate 1 a 1 en el duelo correspondiente a la novena y penúltima fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte del certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y definirá su futuro el próximo fin de semana en el Estadio Municipal ante General Rojo.

Publicidad

El Rojo se puso en ventaja en el primer tiempo por un penal de Alejo Macelli pero en el complemento el Tractor Amarillo, que quedó eliminado, lo igualó por intermedio de Walter Sampo. Antes, el árbitro Juan Martín Olivera de Escobar, asistido por Fabián Acosta y Nicolás Casis, expulsó a Patricio Murinigo del local.

El elenco de Agustín Díaz formó con Damián Arce en el arco, Lautaro Velasco, Gabriel Sansó, Franco Naso y Maximiliano Perfume en defensa; en el mediocampo con Mateo Gómez, Alejo Macelli, Sebastián Velázquez y Elías Caballero; y Fernando Gómez junto a Francisco Espíndola en la delantera. Ingresaron desde el banco de suplentes Bautista Mallo, Marcelo Rodríguez y Franco Gorbarán. No lo hicieron Jesús Silva, Brian Chebeste, Oscar Ortega y Manuel Azimonti.

El anfitrión, en tanto, contó con Cristian Sánchez, Daniel Bellizi, Nahuel Fernández, Valentín, Ignacio Boninsegna, López, Jerónimo Loeffel, Patricio Murinigo, Franco Vellani, Federico Díaz y Sampo.

Con el empate, el conjunto de San Pedro sigue segundo en la tabla de posiciones con once puntos, dos más que los nicoleños que el domingo recibirán desde las 16.30 a Sportivo Baradero con arbitraje de Juan Caldez de Casilda. Si el Chacarero no gana, a Mitre le alcanzará en la última jornada en el duelo entre sí en el General San Martín con un empate para avanzar a la siguiente instancia. De lo contrario, la parda en el cotejo definitorio favorecerá al conjunto de Néstor Octaviano.

Regional

Última fecha

Mitre-General Rojo

Social Ramallo-Sarmiento

Libre: Sportivo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias