10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Torneo Regional: Mitre choca con Sportivo con el objetivo de recuperar la memoria y alcanzarlo en la tabla

Se enfrentarán hoy desde las 19.30 en el Polideportivo de la ruta 41 de Baradero por la sexta fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte con arbitraje de Alejandro Caraballo. Tras la victoria de General Rojo frente a Social, los sampedrinos, que no tendrán nuevamente a Mariano Mattig, están terceros y necesitan sumar para volver a los puestos de clasificación. Su rival marcha invicto y ganó los dos cotejos que disputó en su cancha.

Publicidad

 

Mitre visitará hoy desde las 19.30 a Sportivo Baradero en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con el objetivo de volver al triunfo y alcanzar a su rival de turno en la cima de la tabla de posiciones.

Publicidad

Para conseguir algo, el Rojo deberá recuperar la memoria y hacer borrón y cuenta nueva con respecto a lo sucedido hace más de una semana frente a General Rojo, club que el domingo superó 3 a 0 a Social Ramallo y quedó segundo con ocho puntos, dos menos que el Lobo y uno más que los sampedrinos.

El director técnico de la entidad de calle Salta, Agustín Díaz, no contará nuevamente con Mariano Mattig (desgarro intercostal) y es probable que cambie el dibujo táctico respecto del 4-3-1-2 que conformó en el último duelo. En consiguiente, también se modificarán algunos nombres de mitad de cancha en adelante y, atrás, Jesús Silva regresaría a la titularidad.

El árbitro será Alejandro Caraballo quien estará asistido por Gastón Pernot y Maximiliano Valdéz, todos de Escobar. 

Regional

Séptima fecha

Social Ramallo-Sportivo

Sarmiento-General Rojo

Libre: Mitre

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias