27.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional: el primer triunfo de Sportivo Baradero fue con un gol de Juan Cruz Corradini

Marcó en la victoria 2 a 0 este jueves como visitante frente a Metalúrgico de Malvinas Argentinas en la segunda fecha de la zona tres de la región Pampeana Norte. Diego Pérez, Francisco Ramis y Brian Montenegro fueron titulares.

 

Juan Cruz Corradini marcó un tanto en el triunfo de Sportivo Baradero ante Metalúrgico de Malvinas Argentinas este jueves como visitante en la segunda fecha de la zona tres de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

El delantero, que había ingresado unos minutos antes, sentenció el duelo en tiempo adicionado cuando, tras un saque de arco de su conciudadano Diego Pérez que Ariel Giles no llegó a peinar, se fue, apareado con un rival, mano a mano con el arquero y definió ante su salida.

La cuenta la abrió en los primeros instantes del cotejo Michel Gómez a quien le quedó la pelota servida en la puerta del área chica tras un tiro libre ejecutado desde la izquierda. En la formación titular de Marcos Barlatay también estuvieron, además del arquero Pérez, Francisco Ramis y Brian Montenegro.

El Lobo, tras igualar en la primera jornada con SAT de Luján, consiguió su primera victoria en el certamen en el cotejo que arbitró Karim Doussouk de Chascomús y el próximo domingo visitará a Atlético Las Campanas de Campana, equipo al que Paraná eliminó en cuartos de final del Torneo de Clubes 2020 de Federación Norte y que ayer cayó ante los lujanenses.

El miércoles, Francisco Espíndola le dio la victoria a Sportivo Barracas de Colón 1 a 0 por sobre Argentino de Rancagua en Pergamino en la segunda fecha de la zona 5. A los 38 minutos del segundo tiempo, el sampedrino, que había ingresado a los 27, recibió picando en el punto de penal un centro atrás de Rodrigo Lagneaux (reemplazó a Franco Boaglio, que fue titular), dominó la pelota con su pierna derecha, ejecutó con la misma y la colocó en el ángulo izquierdo del guardametas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias