28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Torneo Regional: El caliente final entre Sportivo y Mitre

Además de los reproches del plantel del Rojo al árbitro Juan Martín Olivera, jugadores sampedrinos se cruzaron con otros del Lobo que no reaccionaron e intentaron calmar las aguas. El más enojado fue Marcelo Rodríguez quien primero increpó a Leonardo Celiz y cuando se encaminaba a los vestuarios intentó saltar el tejido para responder agresiones verbales de los hinchas del local.

Publicidad

 

A diferencia de en la primera ronda cuando los planteles de Mitre y Sportivo se fueron del Estadio Municipal con sonrisas y abrazos pos empate, nada de eso se repitió en el Polideportivo de la ruta 41 donde el martes por la noche el anfitrión le ganó 2 a 1 a los sampedrinos con un polémico arbitraje de Juan Martín Olivera en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte del Torneo Regional.

Publicidad

Tras el cruce entre Alejandro Monzón y Valentín Escobar en el primer tiempo en el que ambos se fueron expulsados, cerca del final del cotejo, después de que Jonathan Cerrutti marcase el tanto de la victoria para el Lobo, los sampedrinos levantaron temperatura. Primero Marcelo Rodríguez increpó vehementemente a Leonardo Celiz mientras festejaba el tanto y un ratito más tarde el entrenador del Rojo, Agustín Díaz, se cruzó con dos hinchas que estaban en inmediaciones del banco de suplentes visitante y, a pesar de la intervención de un integrante del cuerpo técnico local, el director técnico recibió un escupitajo e insultos.

Una vez en el campo de juego, Díaz fue a protestarle al árbitro con algunos de sus jugadores mientras que otros  como Franco Naso, con Alejo Macelli de intermediario, le negó el saludo e invitó a retirarse a Cerrutti aduciendo que se les había burlado durante el duelo. Mientras tanto, Rodríguez siguió buscando a Celiz y lo invitó a pelear sin respuesta del volante que habita en San Pedro quien, con caballerosidad, esquivó al delantero y saludó uno por uno a los rivales.

Por último, cuando los deportistas de Mitre se marchaban al vestuario recibieron insultos de todo tipo de un puñado de hinchas anfitriones que estaban detrás del alambrado. Rodríguez reaccionó e intentó saltar hacia el otro lado pero fue frenado por un compañero y el conflicto se disipó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias