15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Torneo Regional 2020: Defensores de Salto confirmó que seguirá jugando pero sin Gastón Medina

La Comisión Directiva decidió afrontar la reanudación del campeonato tras el largo parate por la pandemia de coronavirus y lo hará con "jugadores que residan en el ámbito local" por lo que el castrense no regresará al plantel. Actualmente, tal explicó a La Opinión, está "sin club esperando que salga alguna oportunidad". El certamen que organiza el Consejo Federal retomará el 29 de noviembre.

Publicidad

 

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el Torneo Regional Federal Amateur 2020 continuará, tras el largo parate por la pandemia de coronavirus, el 29 de noviembre con formato a designar dado que dependerá de los clubes que continúen compitiendo.

Publicidad

Uno de los que confirmó que seguirá es Defensores Unidos de Salto en la Región Pampeana Norte. El Loro inició el campeonato en el verano con el castrense Gastón Medina en su plantel pero, tal explicó su Comisión Directiva en un comunicado, lo hará con “jugadores que residan en el ámbito local” por lo que el delantero no será parte del plantel.

“La verdad es que no tengo nada hablado en Defensores, estoy sin club esperando que salga alguna oportunidad”, explicó Medina a La Opinión.

El joven formado en Agricultores era el único futbolista de San Pedro que estaba compitiendo en el Torneo Regional 2020 teniendo en cuenta que ni las ligas Sampedrina (LDS) y de Fútbol de Baradero (LFB) contaron con representante dado que Sportivo se bajó.

En la Región Pampeana Norte, que es en la que los equipos locales hubiesen participado, confirmaron que seguirán en el certamen Defensores de Glew, Independiente de Chivilcoy, Juventud de Pergamino, Regatas de San Nicolás, Roma de Tigre y Unidos de Lisandro Olmos, según dio a conocer Ascenso del Interior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias