21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Torneo Raúl Rossi: Náutico Celeste y el CEF N° 14 jugarán por el primer puesto de la zona A

Vencieron el viernes por la noche en la cuarta fecha del campeonato que organiza Pescadores a Mitre B y Agricultores respectivamente y siguen invictos con cuatro victorias. Además, Mitre Maxi superó al Azulgrana, quedó tercero y eliminó a su rival de turno. En certamen continuará el domingo en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná con la jornada del grupo B. En el C avanzaron a cuartos de final Atlético y Sportivo B.

Publicidad

 

Se desarrolló el viernes por la noche la cuarta fecha de la zona B del Torneo Raúl Rossi que organiza Pescadores en la que Náutico Celeste y el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 ganaron sus correspondientes partidos, sostuvieron sus respectivos invictos y definirán mano a mano el primer puesto.

Publicidad

El club de la ribera venció como visitante a Mitre B 97 a 32 con cinco jugadores en doble dígito de puntos anotados: Fausto Segalat y Rodrigo Bravo hicieron 14 cada uno; Emir Diamante 13 y Federico Parra y Maximiliano Lococo 11 cada uno. En el perdedor sobresalió Francisco Domínguez con 16. Fue la cuarta victoria para el elenco dirigido por Martín Gálvez en igual cantidad de presentaciones.

En el gimnasio Héctor Grau de Pescadores, el CEF N° 14 venció 70 a 57 a Agricultores y también hilvanó su cuarta alegría. Ignacio Franzoia fue el máximo anotador con 25 unidades mientras que Maximiliano Aldama y Damián Scorcelli hicieron 14 cada uno. En el elenco de Gobernador Castro Ariel Terré aportó 17.

Posteriormente, el anfitrión cayó ante Mitre Maxi 82 a 64 a pesar de las 19 puntos de Luciano Romero y quedó eliminado con todas derrotas. En el Rojo hubo 17 anotaciones de Diego Pascual y 15 de Carlos Esteban Oulé.

Zona-A-Torneo-Local

Última fecha

Mitre Maxi-Agricultores

Pescadores-Mitre B

Náutico Celeste-CEF N° 14

El certamen continuará el domingo en el recinto cubierto Eduardo Romairone de Paraná donde el local recibirá a Náutico Blanco en el primer turno y, después, Mitre A chocará con Mitre Libres. Queda libre Tiro Federal, líder de la tabla de posiciones con seis puntos.

La zona C, definida

El grupo que aglomeró a los clubes de Baradero se definió el fin de semana pasado con Atlético Baradero en el primer puesto seguido por Sportivo B. Ambos lograr la clasificación a cuartos de final donde esperan rival. El Negro quedó con coeficiente 2 mientras que el Lobo con 1,66.

Zona-C-Torneo-Local

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias