29.8 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Torneo Raúl Rossi: Náutico Celeste, Sportivo B, Tiro Federal y el CEF N° 14 jugarán las semifinales

Vencieron hoy a Náutico Blanco, Atlético Baradero, Mitre Maxi y Mitre A respectivamente en los cuartos de final que se llevaron a cabo en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores ante un gran marco de público y se metieron entre los mejores cuatro del certamen local para primera división.

Publicidad

 

Se desarrollaron hoy en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores ante un buen marco de público los partidos de cuartos de final del Torneo Local Raúl Rossi que lleva adelante el Azulgrana para primera división y avanzaron a semifinales Sportivo B, Náutico Celeste, Tiro Federal y el Centro de Educación Física (CEF) N° 14.

Publicidad

En el primer turno, el Lobo venció en el clásico de Baradero a Atlético 82 a 69 en un duelo por momentos demasiado físico. El máximo anotador del ganador fue Ariel Díaz con 20 puntos seguido de Víctor Novella (18), Gabriel Rojas (16) y Nery Cantero (14) mientras que Julián Lobato marcó 36 unidades en el perdedor y Cristian Brollo 13.

Después, el duelo entre los Náutico fue del Celeste 89 a 49 con 18 tantos cada uno de Matías Machicote y Emir Diamante y 17 de Rodrigo Bravo. En el elenco juvenil dirigido por Samuel Panatteri Joaquín Pintor hizo 15 y Thomas Watson 10. Tanto en la previa como una vez concluido el cotejo todos los jugadores, que entrenan cada semana en el gimnasio José Geoghegan y compiten en la Asociación Zárate-Campana (ABZC), hicieron la arenga en forma conjunta.

En el tercer cotejo programado, los Biguá se impusieron 76 a 56 por sobre Mitre Maxi gracias a los 19 puntos de Marcos Terré, 17 de Manuel García, 13 de Gonzalo García y 10 de Bernardo Carducci. En el Rojo Matías Morales anotó 18, Diego Pascual 14 y Marcos García 12. 

Por último, por la noche, el CEF N° 14 se llevó la victoria 61 a 52 ante Mitre A con Fabián Churruarín como goleador con 27 anotaciones. Le siguieron Damián Scorcelli e Ignacio Franzoia con 14 y 13 respectivamente. En el conjunto de Sebastián Girándola Tomás Villarruel marcó 16 puntos, Matías Lauría 12 y Francisco Eirin 11.

Semifinales

Náutico Celeste-CEF N° 14

Tiro Federal-Sportivo B

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Bienvenido, Cristian

Vanesa y Hugo se casaron

Bienvenida, Emily

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias