10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Torneo Raúl Rossi: Náutico Celeste se quedó con el primer puesto en la zona A

Superó el martes en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores al Centro de Educación Física N° 14 90 a 73 e hilvanó su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones. Previamente, el anfitrión venció 59 a 54 a Mitre B y lo eliminó mientras que Mitre Maxi logró el tercer puesto y clasificación a cuartos de final con una victoria 87 a 66 por sobre Agricultores.

Publicidad

 

Se cerró el martes en el gimnasio Héctor Grau la primera fase de la zona A del Torneo Local Raúl Rossi que organiza Pescadores donde Náutico Celeste se quedó con el primer puesto al derrotar 90 a 73 al Centro de Educación Física (CEF) N° 14.

Publicidad

El elenco dirigido por Martín Gálvez, con varias bajas entre ellas la de Martín Fernández, hilvanó su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones frente a un digno rival que le dio pelea hasta promediar el último cuarto pero no aguantó y se llevó su primera derrota. Maximiliano Lococo, Fausto Segalat, Joaquín Gómez y Matías Machicote sobresalieron en el ganador con 24, 21,17 y 12 puntos cada uno respectivamente. En el perdedor anotaron 16 cada uno Damián Scorcelli, Fabián Churruarín y Maximiliano Aldama.

En el primer turno, el anfitrión jugó un gran cotejo y logró su primera alegría frente a Mitre B 59 a 54 con 15 tantos de Gastón Romagnano, 11 de Matías Tedeschi y 10 de Facundo Gómez. En el conjunto de Sebastián Girándola, que con la caída quedó afuera de los cuartos de final, Francisco Domínguez sumó 15 mientras que Bernardo Trujillo y Felipe Baraybar 12 cada uno.

Por último, en el segundo cotejo Mitre Maxi se aseguró el tercer lugar en el grupo y clasificó a los playoffs por el triunfo ante Agricultores 87 a 66.  Marcos García con 30 unidades  y Flavio Vetta con 23 fueron los goleadores del Rojo. En el elenco de Gobernador Castro, que si ganaba se metía en la siguiente instancia (se favorecía de la victoria previa del Azulgrana y en el mano a mano con Mitre Maxi tenía de su lado el cotejo entre sí), se destacó Lucas Aguado con 22 puntos y Gonzalo Diamante y Gonzalo Suárez sumaron 12 cada uno.

Zona-A-Torneo-Local

 

Náutico Celeste logró el primer puesto con coeficiente 2 y un promedio de diferencia de tantos de 41,4 por lo que es muy probable que quede como el mejor preclasificado de cuartos de final. El CEF N° 14, por su parte, tiene 1,8 y 6,2 respectivamente mientras que Mitre Maxi 1,6 y 2.

La etapa regular concluirá el viernes en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná donde se definirá el grupo B y, en consiguiente, se diagramarán los cuartos de final.

Zona B (viernes 5 de abril en Paraná)

20.00: Paraná-Mitre A

21.30: Náutico Blanco-Tiro Federal

Libre: Mitre Libres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias