8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Torneo Preparación: Por penales, Central Córdoba eliminó a Paraná y jugará por el título

Tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario, lo superó hoy como visitante en el Complejo Jorge Suárez 4 a 2 en la definición desde los doce pasos y disputará la final frente a Las Palmeras (miércoles 27) que el martes goleó a Portela en Baradero. Santiago Ape, Iván Salmi y Herman Schallibaum hicieron los tantos del perdedor en el partido mientras que Leandro Grassi, Ezequiel Vera y Nahuel Cugat hicieron los del elenco de Santa Lucía. Impartió justicia Horacio Arias.

Publicidad

 

Central Córdoba se clasificó hoy por la noche a la definición del Torneo Preparación Gilberto Seery que organiza la Liga Sampedrina (LDS) tras igualar con Paraná 3 a 3 en el tiempo reglamentario y superarlo por penales en la segunda semifinal que afrontó como visitante en el Complejo Jorge Suárez.

Publicidad

En el tiempo reglamentario, el Lobo abrió la cuenta por intermedio de Leandro Grassi pero el Albirrojo lo empató de la mano de Santiago Ape. Tras un breve parate por el apagón de una de la luces de la cancha, el árbitro Horacio Arias, que fue asistido por Lucas Guerrero y Diego Oliveto, reanudó el cotejo y, en tiempo adicionado del primer parcial, Ezequiel Vera y Nahuel Cugat le devolvieron la ventaja al visitante.

En el complemento, el conjunto dirigido por Martín Morello logró empardar con tantos de Iván Salmi y Herman Schallibaum pero en la larga serie de disparos desde los doce pasos los santalucenses triunfaron 4 a 2 y lograron quedarse con el pasaje a la final donde enfrentará el miércoles 27 a las 20.30, también en el Jorge Suárez, a Las Palmeras que el martes goleó 4 a 0 a Portela en el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo Baradero.

Síntesis

Paraná (3 -2-): Franco De Los Santos, Herman Schallibaum, Santiago Ape, Nahuel Garay, Agustín García, Tobías Bonvissuto, Valentín Ramos, Camilo Popovic, Nicolás Ledesma, Iván Salmi, Ignacio Trelles. DT: Martín Morello.

Central Córdoba (3 -4-): Piedrabuena, Mario Benavidez, Eric Méndez, Nahuel Cugat, Ezequiel Vera, Alejo Correa, Fabián Colazo (Nahuel Di Biase), Chocobar (Matías Canteros), Leandro Grassi, Alfredo Milmanda, Catriel Ferreyra (Mateo Panizza). DT: Gustavo Cabral.

Cancha: Complejo Jorge Suárez.

Árbitro: Horacio Arias.

Asistentes: Lucas Guerrero y Diego Oliveto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias