17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Torneo Preparación: Por la lluvia, el domingo tampoco habrá actividad

Estaba previsto disputarse la primera fecha de la zona A en el Carlos Asali de Atlético Baradero y la segunda de la C en el Estadio Municipal. El viernes también se suspendió el inicio de la D en Pérez Millán. Los partidos se reprogramarán el lunes en la reunión ordinaria de delegados en la Liga Sampedrina (LDS).

Publicidad

 

La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) suspendió hoy los encuentros programado para el domingo del Torneo Preparación Gilberto Seery que organiza para primera división por la intensa lluvia que cubrió San Pedro y alrededores en las últimas horas.

Publicidad

Según el programa establecido, estaba previsto disputarse la primera fecha de la zona A en el Carlos Asali de Atlético Baradero (Fundición-Portela y Atlético-Rivadavia) y la segunda de la C en el Estadio Municipal (Agricultores-Independencia y Paraná-Banfield).

Además, el viernes también se supendió el inicio del grupo D en Pérez Millán (Defensores Unidos-Central Córdoba y General San Martín-América), localidad a la que viajó el Rojiverde y recién regresó hoy a la madrugada debido a invonvenientes que sufrió en el trayecto.

Todos los partidos se reprogramarán el lunes en la reunión ordinaria de delegados en la LDS. El martes tendrá lugar en el Polideportivo de la ruta 41 de Baradero la segunda jornada de la aglomeración B con Mitre-Las Palmeras y La Esperanza-Sportivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias