12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Torneo Preparación: Las Palmeras goleó a Portela y es el primer finalista

Este martes el equipo talense se enfrentó con Portela y dejó el marcador en 4-0 con goles de Andres Martinez, Agustín Calabressi, Jesús Miño, el cuarto de Gastón García y una excelente actuación del arquero Elias Salomón que pudo mantener en cero el arco.

Publicidad

 

Las Palmeras se enfrentó con Portela este martes por el Torneo Preparación y tras una goleada se consagró como el primer finalista del certamen, a la espera de los resultados del partido que diputaran hoy Paraná y Central Córdoba. 

Publicidad

A minutos del primer tiempo Andres Martinez "el polaco", marcó el primer gol de la noche y el único del primer tiempo del partido que se mantuvo bastante parejo hasta que llegó el 2-0. 

Luego del primer tanto que se dió en una de las primeras jugadas, en el segundo tiempo llegaron los 3 goles que llevarían al equipo a la victoria, tras una excelente actuación del arquero Elias Salomón, que mantuvo el arco en cero para el equipo rival. 

El segundo tanto fue de Agustín Calabressi, y el tercero y el cuarto de Jesús miño y Gastón García, ambos de tiro libre y luego de que expulsaran a Darío Burgos de Portela, por doble amarilla a las 80 minutos. 

El equipo de Javier Pistan mantuvo el nivel de juego durante todo el campeonato y dará pelea en la merecida final con el ganador del partido que se llevará a cabo hoy en la cancha de Paraná a las 20.00 con Central Córdoba. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias