10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: un jugador de General San Martín fue fichado en Italia por un club que pasó un sampedrino

Máximo Giolito regresó a Europa tras jugar cuatro partidos con el club de Pérez Millán en el certamen de la Liga Sampedrina (LDS) y se incorporó a Leonfortese del ascenso italiano, donde jugó una temporada Francisco Lucangeli quien actualmente está en Acicatena Calcio.

spot_img

 

Máximo Giolito no jugará más el Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) con General San Martín de Pérez Millán porque fue fichado en Italia por Leonfortese, club que milita en la liga Promozione donde en 2020 compitió con Francisco Lucangeli en su plantel.

Publicidad

El atacante de 18 años, que llegó a Europa a fines de agosto y esta semana se completó el trámite de su pase definitivo, acordó su incorporación por una temporada a la institución que está ubicada en la localidad de la isla de Sicilia que lleva el mismo nombre.

Giolito jugó los cuatro encuentros del Santo en el certamen de la LDS en curso y anotó un gol en el empate 2 a 2 frente a Paraná por la primera fecha. El joven delantero se formó en el General, en sus divisiones infantiles e inferiores. Tras un paso por Douglas Haig de Pergamino volvió a su entidad de origen y emigró a Italia donde tuvo una primera etapa y regresó a Argentina por la pandemia de coronavirus.

Con su objetivo de probar suerte nuevamente en el viejo continente, le surgió la nueva posibilidad en Leonfortese y se radicó nuevamente en la península itálica para continuar su carrera como futbolista al igual que Lucangeli quien sigue su trayectoria en el ascenso italiano pero en la liga Eccelenza con la camiseta de Acicatena Calcio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias