12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: seis equipos para cuatro lugares en semifinales

El sábado se define la zona A con Paraná, Defensores Unidos y Agricultores y el domingo la B con Mitre, América y Banfield. Las posibilidades de cada uno en la previa la última fecha de la primera fase.

 

Luego de las precipitaciones y las elecciones Primaras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que dejaron el Torneo Preparación 2021 en stand by algunas semanas, este sábado y domingo se definirán los cuatro semifinalistas del certamen para primera división y hay seis candidatos, tres por cada zona.

Publicidad

En el grupo A todo se decidirá mañana en el Estadio Municipal y los tres conjuntos dependen de sí mismo. Paraná y Defensores Unidos se enfrentarán entre sí y el que gane pasará a la próxima instancia. Si Agricultores triunfa ante Independencia, clasifica. En caso de empatar necesita que el Rojiverde no gane y si pierde, que CADU también lo haga.

En el B Mitre tiene un pie adentro. Sólo queda eliminado si cae ante Las Palmeras por una amplia diferencia de goles y Banfield vence a La Roca de igual forma. Al Sabalero le alcanza con empatar frente a San Roque.

A América le alcanza con empatar con San Roque para llegar a semifinales. Foto: La Opinión.

Teniendo en cuenta que ante igualdad en puntos lo primero que se tiene en cuenta es el resultado en el partido entre sí, en la aglomeración A el Albirrojo tiene ventaja sobre el conjunto de Gobernador Castro, que a su vez la tiene con Defensores Unidos e Independencia que por dicha regla está fuera de la pelea. En la B el Rojo cuenta con ese beneficio sobre el Sabalero, pero no con Banfield con el que empató 2 a 2 en la fase de grupo. América está por encima del Taladro en ese apartado.

Semas atrás la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) autorizó el ingreso de cien personas más a los eventos deportivos por lo que se podrá vender esa cantidad de entradas en los juegos programados en el Estadio Municipal y el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza. Entre esos concurrentes no se incluyen jugadores, entrenadores, dirigentes y demás integrantes de cada delegación.

Zona A

Sábado 18 de septiembre

12.30: Independencia-Agricultores (en el Estadio Municipal)

16.30: Defensores Unidos-Paraná (en el Estadio Municipal)

Domingo 19 de septiembre

12.30: La Esperanza-General San Martín (en La Esperanza)

Zona A.

Zona B

Domingo 19 de septiembre

12.30: Mitre-Las Palmeras (en el Estadio Municipal)

16.30: Banfield-La Roca (en La Esperanza)

16.30: San Roque-América (en el Estadio Municipal)

Zona B.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias