24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: la campaña y los números del Mitre campeón invicto

Ganó cinco partidos y empató dos con 21 goles a favor y 10 en contra. Su máximo artillero fue Elías Caballero con 7.

 

Mitre se consagró campeón invicto del Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS), el primero post pandemia de coronavirus, al derrotar este sábado en la final a Paraná 3 a 2 en el Estadio Municipal.

Publicidad

El camino del Rojo al título comenzó en la zona B en la que fue segundo por detrás de América. En su debut, en abril previo al parate por la segunda ola de Covid-19, goleó 4 a 1 a San Roque. Tras empatar 2 a 2 con Banfield, derrotó 2 a 0 al Sabalero y 6 a 2 a La Roca. En la última fecha empató con Las Palmeras 3 a 3.

En semifinales el conjunto dirigido por Agustín Díaz eliminó a Agricultores 2 a 0 en el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza y llegó a la definición por la corona en la que obtuvo su 19ª estrella en la LDS.

Mitre ganó cinco partidos y empató dos con 21 goles a favor y 10 en contra. Su máximo artillero fue Elías Caballero con 7 seguido de Germán Bulgarella con 5 y Bautista Mallo con 4. Elio Lencina, Francisco Ramis, Franco Naso, Iván Cardoso y Federico Barreto hicieron uno cada uno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias