11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Torneo Preparación 2020: Dos pardas y triunfo de Defensores Unidos en el inicio del campeonato

La primera jornada de certamen José Cejas se abrió el sábado con victoria de Defensores Unidos 4 a 2 sobre Banfield y empates de Agricultores con Paraná y América con Mitre, ambos 1 a 1. La fecha se cerrará hoy con seis encuentros. Queda libre San Roque.

Publicidad

 

Comenzó el sábado el Torneo Prepraación José Cejas de la Liga Sampedrina (LDS) con tres partidos en los que hubo una victoria, de Defensores Unidos ante Banfield, y dos pardas en América-Mitre y Agricultores-Paraná.

Publicidad

La jornada continuará hoy con seis encuentros: Rivadavia-Sportivo, Alsina-Portela, Fundición-Atlético, General San Martín-La Esperanza, Central Córdoba-La Roca y Las Palmeras-Independencia. Queda libre San Roque.

Zona B

Agricultores 1-1 Paraná: En Gobernador Castro Sergio Trotta anotó el tanto del local mientras que Facundo Arrieta hizo el del visitante que hoy jugará la vuelta de octavos de final del Torneo de Clubes.

Zona C

Defensores Unidos 4-2 Banfield: El conjunto dirigido por Roque Quiroga comenzó el certamen con el pie derecho porque se impuso como local en el Campo de Deportes Bernardo Vidal al Taladro que llegó al gol por Enzo Balladares y Alexis Aguilar. Gabriel Rodríguez dos veces, Douglas Franco y Diego Chaparro marcaron en el ganador.

América 1-1 Mitre: En el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza el Sabalero se adelantó en el marcador gracias a un penal de Bruno Banegas pero el elenco de Sandro Velasco lo empató en el segundo tiempo gracias a Emmanuel Pedraza.

Domingo

Zona A

16.45: Rivadavia-Sportivo

16.45: Alsina-Portela

18.45: Fundición-Atlético (en Sportivo)

Zona B

16.15: General San Martín-La Esperanza

16.45: Central Córdoba-La Roca

Libre: San Roque.

Zona C

16.45: Las Palmeras-Independencia

159 días pasaron entre el 29 de septiembre de 2019 cuando se jugó el último partido de primera organizado por la Liga Sampedrina (LDS; fue la Promoción del Clausura entre Central Córdoba y Las Palmeras que ganó el Lobo) y hoy 7 de marzo, fecha que inició del Torneo Preparación José Cejas que tiene 19 clubes divididos en tres zonas.

Como su nombre lo indica, el certamen es para calentar motores para el Apertura y Clausura en el que los equipos sí estarán divididos en A y B. El primero de la temporada no tendrá, al menos en la primera fase, el clásico Paraná-Mitre porque los equipos están en diferentes grupos. De los tradicionales derbys, se jugará el de Baradero entre Sportivo y Atlético en el grupo A; Central Córdoba-General San Martín en el B; e Independencia-América en el C.

El último campeón del Preparación es Las Palmeras que en la edición 2019 derrotó en la final a Central Córdoba en el Complejo Jorge Suárez de Paraná.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias