{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Julio 9, 2019 - 20:53
Fútbol

Torneo Ludmila Manicler: San Roque ganó en Santa Lucía y mantuvo su ventaja por sobre La Esperanza Verde

Venció hoy a América 2 a 1 en la novena fecha del certamen que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y lidera la tabla de posiciones con 25 puntos, dos más que su escolta que goleó 6 a 1 a Defensores Unidos. Además, ganaron Banfield, Las Palmeras, Sportivo Blanco y Los Andes.

Se desarrolló hoy feriado por el Día de la Independencia en la cancha de Central Córdoba en Santa Lucía la novena fecha del Torneo Ludmila Manicler que lleva adelante el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) y lidera San Roque porque en el primer cotejo de la jornada se impuso 2 a 1 a América.

Su único escolta es La Esperanza Verde que cerró el cronograma, superando las apuestas, con una goleada 6 a 1 por sobre Defensores Unidos mientras que el tercer lugar lo comparten La Roca que quedó libre, Banfield que se impuso 3 a 0 a Sportivo Azul y Las Palmeras que volvió al triunfo 2 a 0 por sobre Pescadores Rojo con gritos de Leonela Gatica y Erica Villarreal.

Además, Mitre y el anfitrión empataron 2 a 2; Paraná perdió con Sportivo Blanco 2 a 1 a pesar del tanto de Juliana Gobo y Los Andes le ganó 1 a 0 a La Esperanza Blanco con un gol de mitad de cancha de Magalí Casas.

Femenino-LDS

Próxima fecha

Defensores Unidos-La Esperanza Blanco

Los Andes-Sportivo Blanco

Paraná-Sportivo Azul

Banfield-Mitre

Central Córdoba-Pescadores Rojo

Las Palmeras-Pescadores Azul

Independencia-América

San Roque-La Roca

Libre: La Esperanza Verde

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios