11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Torneo Local U17: Mitre Blanco gritó campeón en el José Geoghegan

Venció hoy a Pescadores 67 a 47 en la definición del certamen que organizó Náutico y se quedó con el título. Nicolás Carmelino fue el máximo anotador del Rojo con 24 puntos mientras que Nicolás Molina hizo 12 en el Azulgrana. Tercero finalizó el plantel Celeste del anfitrión que, en la previa, derrotó al Blanco.

Publicidad

 

Se cerró hoy por la noche en el gimnasio José Geoghegan ante un gran marco de público el Torneo Local para U17 que organizó Náutico en el que se consagró campeón Mitre Blanco porque derrotó en la definición a Pescadores 67 a 47.

Publicidad

El conjunto dirigido por Sebastián Girándola manejó el duelo desde los primeros minutos y logró diferencias mayores a veinte puntos que el Azulgrana limó hasta catorce en el último parcial pero no le alcanzó para revertir el resultado y se llevó un valioso segundo puesto.

En el Rojo sobresalieron Nicolás Carmelino con 24 puntos y Felipe Casas con 14. También fueron parte del plantel Bruno Parra, Franco Madariaga, Nicolás Albarracín, Facundo Genoud, Octavio Alba, León Juan Bennazar y Santiago Ramis.

El elenco de Guillermo Bertoni tuvo como goleadores a Nicolás Molina con 12 y Camilo Navarro con 11. Completaron la planilla Tobías Ríos, Benjamín Azzoni, Lucas Arocena, Tobías Detto, Ángel Benítez, Marcos Gentillini, Valentín Calegari, Bautista Cha y Lucas Varela.

Previamente, Náutico Celeste derrotó al Blanco y se quedó con el tercer lugar. Los tres clubes que ocuparon el podio recibieron su respectivo trofeo en la ceremonia de premiación que encabezaron los entrenadores de básquet del organizador, Martín Gálvez, Samuel Panatteri, Joaquín Gómez y Juani Gastellú, quienes desarrollaron el certamen en el que también compitieron Paraná y Mitre Rojo.

El torneo fue de suma importancia para todos los clubes, sobre todo el Albirrojo y Pescadores que no cuentan con una competencia regular en la que sus jóvenes jugadores puedan participar. En el caso de Náutico y Mitre, que incursionan en las asociaciones Zárate-Campana (ABZC) y Nicoleña (ANV) respectivamente, lo utilizaron para darle rodaje a los chicos que menos minutos tienen en los oficiales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias