{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 22, 2019 - 21:27
Básquet

Torneo Local de 1ª: Náutico y Mitre 1ª mandan invictos y Alejandro Astudillo brilló en el triunfo de Los Andes de Villa Ramallo

En la tercera fecha que se realizó entre el viernes y hoy, derrotaron a Independencia y Paraná Rojo respectivamente y son, junto con Mitre +35 que superó al Centro de Educación Física Nº 14 pero ya quedó libre y por eso no está en la cima, los únicos que no conocen la derrota. También ganaron Los Andes y Agricultores. El base ramallense anotó 49 puntos en el triunfo de su equipo ante Tiro Federal. Quedó libre Pescadores.

Se llevó a cabo entre el viernes y hoy la tercera fecha del Torneo Local para 1ª que organiza Mitre y, por los resultados obtenidos, lideran invictos Náutico y Mitre 1ª.

La jornada empezó en el gimnasio de Los Andes donde el local logró su primera victoria ante Paraná +35 53 a 43 con 20 puntos de Gonzalo Clementín. En el Albirrojo Gabriel Sagrera sumó 18. Posteriormente, Mitre +35 se impuso 68 a 53 al Centro de Educación Física (CEF) Nº 14 gracias a 12 unidades de Cristian Martínez y 11 cada uno de Juan Diego Basaldúa y Rufino Victores y todavía no conoce la derrota pero no está en la cima de la tabla de posiciones porque quedó libre. Fabián Churruarín e Ignacio Franzoia colaboraron con 15 y 13 respectivamente en el perdedor.

El sábado en el Héctor Grau de Pescadores Agricultores logró su segundo triunfo en fila 82 a 36 ante Paraná Blanco con un goleo repartido en Nazareno Tévez (21), Juan José Cremona (13), Lautaro Moyano (12) y Gonzalo Diamante (11). En el Albirrojo Lautaro Galeotti aportó 14. En el segundo turno Náutico no tuvo inconvenientes con Independencia, plantel recientemente formado y que está dando sus primeros pasos en una competencia oficial, y lo superó 99 a 32. Federico Parra con 17 tantos fue el artillero del Celeste donde también sobresalieron Juan Emilio Marzorati con 14 junto a Maximiliano Lococo y Emir Diamante con 12 cada uno. Boris Otero y Lucas Hepp sumaron 10 y 8 respectivamente en el Auriazul.

Hoy, en el espacio cubierto del Rojo, la 1ª del anfitrión le ganó el clásico a Paraná Rojo 80 a 67 con 22 puntos de Francisco Coronato, 21 de Tomás Villarruel, 12 de Bernardo Trujillo y 11 de Nicolás Arca en tanto que Juan Sosa y Maximiliano Aldama sumaron 21 y 13 respectivamente en el perdedor. Por último, Los Andes de Villa Ramallo sorprendió a Tiro Federal 86 a 79 en tiempo suplementario con Alejandro Astudillo como figura excluyente de la noche porque anotó 49 puntos. En el tiempo regular, igualaron en 73 porque el propio base falló, cuando restaban tres segundos, el tiro libre de premio a un doble y falta.

Torneo-Local-de-B-squet

Próxima fecha

Paraná Rojo-Los Andes de Villa Ramallo

CEF Nº 14-Pescadores

Agricultores-Mitre +35

Náutico-Tiro Federal

Mitre 1ª-Los Andes

Independencia-Paraná Blanco

Libre: Paraná +35.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios