12.6 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Torneo Local de 1ª: Las estadísticas de la primera fase

En los 78 partidos que tuvo la instancia se marcaron 9.872 puntos lo que arroja un promedio de 126,5 por cada uno. El récord individual lo estableció Alejandro Astudillo de Los Andes de Villa Ramallo con los 49 que le hizo a Tiro Federal. Además, Náutico, el único invicto, anotó 90,25 por cada duelo y recibió apenas 44,83.

Publicidad

 

La primera fase del Torneo Local de 1ª que lleva adelante Mitre dejó varias estadísticas que se desprendieron de la campaña de cada uno de los trece equipos que compitieron y fueron protagonistas de doce duelos cada uno, 78 en total.

Publicidad

En esos casi 80 encuentros programados por la organización en los gimnasios propio y de Náutico, Pescadores, Paraná y Los Andes de Villa Ramallo, se marcaron 9872 puntos, es decir, 126,5 por cada uno.

El único invicto del campeonato, el Celeste, anotó 1083, número que arroja 90,25 de media; y recibió sólo 538, 44,83 por cada duelo (ganó cada uno por un promedio de 45 unidades). En la vereda opuesta está Paraná Blanco que quedó último sin triunfos. El Albirrojo, elenco que se armó para el corriente certamen, sufrió 944 goles (78,66 de media por cotejo) y anotó 404 (33,6).

En el plano individual, hubo varios jugadores que en cada jornada tuvieron un gran desempeño y superaron los 30 puntos. El récord fue de Alejandro Astudillo de Los Andes de Villa Ramallo quien en la tercera fecha le anotó 49 a Tiro Federal en la victoria de su equipo 86 a 79 en suplementario.

Copa de Oro

Cuartos de final

(1) Náutico-Los Andes de Villa Ramallo (8)

(2) Tiro Federal-CEF Nº 14 (7)

(3) Mitre 1ª-Mitre +35 (6)

(4) Agricultores-Paraná Rojo (5)

Copa de Plata

Semifinal

(10 Los Andes-Pescadores (11)

Final

(9) Independencia-(10 Los Andes o Pescadores (11)

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buscan lentes en estuche marrón

"Perdí un par de lentes, el día sábado en Maino y Mitre, por el supermercado chino, el día que llovió. Es un estuche marrón,...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 30/11

LUNES 30 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Reclamo por gimnasio: “Sólo queremos que bajen un poquito la música”

"Buen día, quería hacer un reporte ciudadano sobre un gimnasio que se encuentra en la calle Carlos Gardel, que molesta muchisimo a los vecinos...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Listones violeta por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La Mesa Local de Atención y Prevención de Violencia de Género y Familiar colocó lazos en diferentes lugares públicos de San Pedro y las localidades para celebrar la jornada internacional que tiene como objetivo advertir la desigualdad, discriminación, femicidios y distintas formas de violencia machista.

Cintia extravió su reloj

"Hola, el sábado cuando se desató la tormenta en horas de la mañana, al subirme al auto se me extravío un reloj pulsera mujer...

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Dirección de Deportes arma una base de datos de clubes: “Va a servir para ayudarlos e implementar medidas”

La iniciativa de Ramiro Sánchez Negrete tiene como objetivo recabar información de cada entidad deportiva que está en el partido de San Pedro. "Desde el 2015 se mantuvo una base de datos pero nunca se pudo llevar al día y siempre faltaban datos", explicó el funcionario a La Opinión.

El sampedrino Francisco Torres, el primer argentino en llegar al estadio Azteca tras la muerte de Maradona

“Se puede salir del barro y levantar una Copa del Mundo”, aseguró "Pancho", mientras le daba el último adiós a Maradona en el Estadio Azteca, el templo donde se consagró. "Estaba guardando esta visita para cuando abra sus puertas, pero hoy creo que es un buen día para darme una vuelta por acá", expresó en sus redes sociales.