{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Diciembre 9, 2019 - 07:55
Básquet

Torneo Local de 1ª: Agricultores le ganó a Los Andes de Villa Ramallo y se armaron los cuartos de final de la Copa de Oro

Lo derrotó el domingo por la noche en el gimnasio de Mitre 81 a 72 en el postergado de la última jornada de la primera fase y quedó cuarto en la tabla de posiciones por lo que en la primera instancia de playoffs chocará con Paraná Rojo. Su rival, en tanto, fue octavo y será rival de Náutico, único invicto. Además, Tiro Federal irá contra el CEF Nº 14 y Mitre 1ª con Mitre +35.

Concluyó el domingo por la noche la primera fase del Torneo Local de 1ª que organiza Mitre con la victoria de Agricultores por sobre Los Andes de Villa Ramallo 81 a 72 que diagramó los cuartos de final de la Copa de Oro.

El elenco de Gobernador Castro, la sorpresa del campeonato, se llevó un duelo muy parejo y terminó la etapa con ocho victorias y cuatro derrotas en el cuarto lugar. Sus goleadores fueron Nazareno Tévez con 22 puntos, Esteban Diamante con 20 y Ariel Terré con 17. En el perdedor, Alejandro Astudillo sumó 33.

Con ese cotejo, se armaron los cruces de la primera instancia de eliminación directa de los playoffs por el título donde Náutico, único invicto, enfrentará a los ramallenses, Tiro Federal al Centro de Educación Física Nº 14, Mitre 1ª a Mitre +35 y Agricultores a Paraná Rojo.

Torneo-Local-de-1

Cuartos de final

(1) Náutico-Los Andes de Villa Ramallo (8)

(2) Tiro Federal-CEF Nº 14 (7)

(3) Mitre 1ª-Mitre +35 (6)

(4) Agricultores-Paraná Rojo (5)

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios