15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Torneo Federal: Victoria de Federico Aldama y derrota de Felipe Sánchez ante los líderes

En la División Santa Fe, Santa Paula de Gálvez superó el miércoles 81 a 59 a Atalaya de Rosario en un juego que fue televisado por DeporTV. El pivote aportó 6 puntos y 4 rebotes. Además, anoche Atlético Pilar perdió con Racing de Chivilcoy 84 a 70 en la Bonaerense. El base jugó casi 20 minutos.

Publicidad

 

Con Federico Aldama de titular, Santa Paula de Gálvez venció el miércoles como local a Atalaya de Rosario 81 a 59 en la octava fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB). El encuentro fue transmitido en vivo por DeporTV.

Publicidad

El pivote de San Pedro estuvo en el rectángulo de juego casi 22 minutos y aportó 6 puntos y 4 rebotes para que su club derrote al líder de la zona y sume la cuarta alegría en la temporada. Su próximo rival será, el 1° de diciembre, Sportivo Las Parejas.

Por último, Atlético Pilar perdió el viernes por la noche en su gimnasio ante Racing de Chivilcoy 84 a 70 en la Bonaerense. Felipe Sánchez sumó 5 puntos, 4 tableros y 3 asistencias en 19 minutos pero no pudo evitar la caída del Rancho frente al puntero. El 3 de diciemebre los pilarenses visitarán a Zárate Basket Independiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias