24.7 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Torneo Federal: Noche negativa para Felipe Sánchez y Leandro Bordoy

En la sexta fecha de la División Bonaerense, Atlético Pilar, con el base, perdió en Escobar ante Sportivo mientras que el Argentino de Pergamino del escolta cayó como local ante Belgrano de San Nicolás. Santa Paula de Gálvez, con Federico Aldama, visitará el domingo a Huracán San Javier.

Publicidad

 

No fue una buena noche la del viernes para los jugadores de San Pedro en la sexta fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB).

Publicidad

En Escobar, Atlético Pilar con Felipe Sánchez perdió ante Sportivo 67 a 65 en el duelo de clubes que pertenecena a la Asociación Zárate-Campana (ABZC). El base estuvo en el rectángulo de juego casi diez minutos en los que no marcó puntos, tomó dos rebotes y perdió tres pelotas.

En el siguiente juego el Rancho recibirá el 19 de noviembre a Belgrano de San Nicolas, club que venció ayer como visitante a Argentino de Pergamino 80 a 72. Leandro Bordoy jugó 20 minutos en el perdedor y sumó 4 tantos (2/8 en tiros de campo) y 3 robos. El próximo viernes los pergaminenses visitarán a Racing de Chivilcoy.

Por último, Santa Paula de Gálvez, con Federico Aldama, visitará el domingo a Huracán San Javier en la División Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias