12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Federal: Franco Amigo regresa a la categoría

Se sumará al plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca que disputa la temporada 2017/2018 de la tercera categoría de la Liga Nacional (LNB). El alero con pasado en Weber Bahía en la A estuvo hasta diciembre en El Nacional y vuelve al certamen en el que compitió sus últimas temporadas con Bahiense del Norte.

 

Franco Amigo reforzará el plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca que compite en el Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB), en el que también están Felipe Sánchez (Atlético Pilar), Leandro Bordoy (Argentino de Pergamino) y Federico Aldama (Santa Paula de Gálvez).

Publicidad

El alero de 27 años estuvo hasta diciembre en El Nacional participando en la Asociación Bahiense (ABB) y tras recibirse de kinesiólogo acordó su llegada al club verde y negro en lugar de Fabián Sahdi quien se fue a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, que milita en la máxima división de la LNB, categoría que Amigo conoció hace algunos años de la mano de Bahía Basket.

El sampedrino surgido en Náutico tiene experiencia en el Torneo Federal con Bahiense del Norte y se acoplará a al conjunto que lidera la División Patagonia con doce victorias y una derrota en trece juegos. Su debut será el 26 de enero cuando Villa Mitre reciba a All Boys de Santa Rosa, La Pampa. En la primera fase no se cruzará con ninguno de sus conciudadanos y amigos porque están en otras zonas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias