8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Torneo Federal: el equipo de Repetti lidera en la Centro y el de Aldama pelea en la Bonaerense

9 de Julio de Río Tercero ganó dos partidos la última semana y manda en su división, con aporte del sampedrino. Belgrano de San Nicolás, donde milita el pivote, cayó el jueves y quedó cuarto.

Publicidad

 

El Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB), es uno de los certámenes a nivel país que está decidido a seguir aun en la segunda ola de coronavirus y, en ese marco, Federico Repetti y Federico Aldama siguen en acción.

Publicidad

Sportivo 9 de Julio, donde milita Repetti, lidera la división Centro con siete triunfos y dos derrotas. Esta semana, el elenco del sampedrino derrotó primero a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario 78 a 63 con 12 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 16 minutos.

Además, anoche fue triunfo como local contra Sportivo Suardi 93 a 83 y el interno sumó 3 tantos (1/4 en dobles) y 3 tableros en casi 13 minutos.

Aldama, por su parte, está cuarto en la zona Bonaerense con Belgrano de San Nicolás que ganó tres encuentros y perdió cinco, el último el jueves pasado contra Somisa de la misma ciudad 73 a 69. El pivote surgido de Paraná anotó 2 unidades y capturó 9 recobres en 18 minutos.

El Torneo Federal 2021 es particular porque, por ejemplo, en casi todos los estadios los partidos son sin público por la pandemia de COVID-19, una de las varias restricciones que hubo que adoptar para que el certamen se pueda llevar a cabo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias