15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Torneo Federal: con Federico Repetti en gran nivel, 9 de Julio de Río Tercero llegó a cuartos de final

En el cuadrangular E de octavos de final que se disputó el fin de semana en Avellaneda su equipo perdió un partido y ganó otros dos, el último ante Boca Juniors en el que el sampedrino aportó 11 puntos y 9 rebotes.

Publicidad

 

Federico Repetti se destacó en 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba, y ayudó a que el equipo clasifique a los cuartos de final del Torneo Federal en el cuadrangular E de octavos que se disputó entre el viernes y domingo en el gimnasio de Independiente de Avellaneda.

Publicidad

Ayer, en el último partido, el sampedrino aportó 11 puntos, 9 rebotes y un recupero ingresando desde el banco de suplentes en la victoria ante Boca Juniors 65 a 58 que le dio el pasaje a la siguiente instancia. Fue el mejor juego del pivote en la temporada en un momento clave porque, de ser derrotado, su elenco quedaba eliminado.

En la jornada inaugural 9 de Julio perdió con el Rojo 72 a 70 sin tantos de Repetti que el sábado aportó 6 en el triunfo sobre Independiente de Oliva. En ambos duelos sumó minutos como sustituto.

La próxima instancia también será un cuadrangular en sede y fecha a confirmar. El conjunto del joven formado en Náutico chocará con Sportivo Suardi, Independiente de Oliva nuevamente y Gimnasia de Rosario, clubes con los que compartió en la primera fase la división Centro en la que consiguió el primer puesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias