{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Marzo 30, 2019 - 20:04
Fútbol

Torneo de Clubes: Las Palmeras ganó pero no le alcanzó y se despidió

Superó hoy como local 2 a 1 a La Josefa de Campana en el juego de vuelta de cuartos de final del certamen que organiza Federación Norte y quedó eliminado porque en la ida, de visitante, perdió 3 a 1. Pablo Tornatori le dio la ventaja al elenco violeta que copó Río Tala con un gran número de simpatizantes mientras que el de Javier Pistán (LDS) lo dio vuelta por Jesús Miño y César Gorbarán.

Las Palmeras venció hoy como local a Lo Josefa de Campana 2 a 1 en el cotejo de vuelta de cuartos de final del Torneo de Clubes que organiza Federación Norte pero quedó eliminado porque en la ida, de visitante, cayó 3 a 1.

Los campanenses fueron a Río Tala a cuidar la ventaja conseguida y, acompañados por alrededor de 200 personas, se pusieron en ventaja en el marcador por intermedio de Pablo Tornatori. Sin embargo, el elenco dirigido por Javier Pistán, fiel a sus principios, no bajó los brazos y lo revirtió con goles de los defensores Jesús Miño y César Gorbarán pero le faltó uno para llevar la serie a los penales.

El árbitro fue Walter Trasens quien expulsó a Andrés Martínez y Brian Montenegro del anfitrión junto a Mauro Soler del semifinalista. Lo asistieron Martín Muñóz y Joaquín Agraso, todos de Arrecifes.

Las Palmeras cerró un buen certamen en el que lideró su zona y quedó entre los mejores ocho clubes después de haber puesto en duda su participación semanas antes del comienzo. Incluso, a la par se coronó campeón del Torneo Preparación de la Liga Sampedrina (LDS).

Síntesis

Las Palmeras (2 -3-): Elías Salomón, Jesús Miño, Gastón García, Esteban García, César Gorbarán, Andrés Martínez, Miguel Velo, Joel Arriola, Rodrigo Monsalvo Brian Montenegro, Agustín Calabressi. DT: Javier Pistán. AT: Gabriel García. PF: Nicolás Barceló. Suplentes: Jeremías García, Gustavo Acosta, Sergio Torrens, Luis Barreto y Carlos Balladares.

La Josefa (1 -4-): Ezequiel Urbina, Sebastián Nicolin, Néstor Migueles, Álan Martínez, Gonzalo Maidana, Nelson Gómez, Leonardo González, Facundo Rambaud, Iván García, Mauro Soler, Pablo Tornatori. DT: Brian Geuna. AT: Darío González. PF: Marcelo Tornatori. UT: Lucas García. Suplentes: Lucas Godoy, Axel Grassi, Francisco Duré, Sergio Venecio, Hernán Ríos, Fabio Osterero y Maximiliano Peralta.

Cancha: Las Palmeras.

Árbitro: Walter Trasens (Arrecifes).

Asistentes: Martín Muñóz y Joaquín Agraso (Arrecifes).

Goles: Tornatori (LJ); Miño (LP), Gorbarán (LP).

Expulsados: Martínez y Montenegro (LP); Soler (LJ).

 

Semifinales

La Josefa-12 de Octubre

La Sonia-Pabellón o Atilra

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios