21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Torneo de Clubes: La Final deberá esperar

El miércoles por la noche, Atlético Baradero igualaba 2 a 2 con General San Martín de Pérez Millán por la segunda semifinal del Torneo, cuando una agresión al arbitro del encuentro decretó sus suspensión. La Federación Norte deberá esperar la resolución del Tribunal de Penas para ponerle fecha a los partidos definitorios.

Publicidad

 

El Torneo de Clubes "Armando Ponce" que organiza la Federación Norte tuvo un hecho lamentable el miércoles por la noche en el Carlos Asalli de Baradero.

Publicidad

Atlético empataba 2 a 2 con General San Martín a los 12 minutos del complemento, cuando un colaborador del visitante ingresó al campo de juego desde el banco de los suplentes y agredió al árbitro del juego, Carlos Moreno de Zárate. Luego de unos minutos de tensión e incertidumbre, el colegiado les comunico que el partido no continuaría por no estar dispuestas las garantías mínimas e indispensables para su desarrollo. Además informó a dos jugadores del "General".

El resultado final del partido y su continuidad o no, la determinará el Honorable Tribunal de Penas de la Federación. El que gana juega la final frente a 9 de Julio de Chacabuco, mientras que el perdedor, disputará el 3º puesto con Las Campanas de Campana.

En lo estrictamente fútbolistico, los de Pérez Millán comenzaron ganando y sorprendiendo con goles de Stoccafisso y Alan Perez en el primer tiempo, mientras que descontó Silva de penal y empató Luna, ambos en el segundo tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias