6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Torneo de Clubes: La Esperanza quedó eliminado y Las Palmeras chocará con Pilar Unidos

Concluida la primera fase, Federación Norte dio a conocer los cruces de octavos de final donde no estará el Verde porque, tras empatar con 12 de Octubre de San Nicolás, fue el tercer mejor tercero de entre las zonas de cuatro clubes y no le alcanzó para seguir en el campeonato. "Para nosotros igual es positivo", aseguró el director técnico, Gerardo Biain, a La Opinión. Los riotalenses, por su parte, ganaron la zona B y chocarán con los pilarenses, primero de visitante y después de local.

Publicidad

 

Concluyó el domingo la primera fase del Torneo de Clubes que organiza Federación Norte y La Esperanza no pudo clasificar a octavos de final como uno de los dos mejores terceros, objetivo que lograron Social Obrero y Universitario, ambos de Zárate.

Publicidad

"Nosotros teníamos buena diferencia de gol pero no alcanzó. Para nosotros igual es positivo. Entramos para seguir dándole juego a los más chicos y el balance no fue malo", aseguró a La Opinión Gerardo Biain, director técnico del Verde que el sábado empató como local 1 a 1 frente a 12 de Octubre de San Nicolás y se ubicó tercero en la zona B que lideró Las Palmeras (en la última jornada igualó 4 a 4 con Maristas de Pergamino).

En la próxima instancia el conjunto de Javier Pistán, chocará con Pilar Unidos, primero de visitante y después en Río Tala.

Octavos de final

River Plate de Chacabuco-Atilra de Luján

Obras Sanitarias de Arrecifes-12 de Octubre de San Nicolás

La Sonia de Escobar-Universitario de Zárate

Don Orione de Zárate-Social Obrero de Zárate

Sarmiento de Zárate-Real San Jacinto de Campana

Las Palmeras-Pilar Unidos

Pabellón Argentino de Mercedes-Defensores La Esperanza de Campana

Belgrano de Zárate-La Josefa de Campana

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias