22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Torneo de Clubes: Juegan San Roque y La Esperanza buscando clasificar

Los elencos sampedrinos se juegan el pase a la próxima ronda de locales. San Roque jugará el sábado y La Esperanza el domingo. General San Martín ya está clasificado.

Publicidad

 

Se disputa la sexta y ultima fecha de la fase de grupos del Torneo de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol. San Roque y La Esperanza buscan sumar los puntos necesarios que los depositen en la siguiente ronda.

Publicidad

A Octavos de Final clasifican los dos primeros de cada uno de los siete grupos y los dos mejores terceros. De los 21 equipos que comenzaron el Torneo, avanzan 16 a la próxima ronda.

San Roque: En el Estadio Municipal se jugará la oportunidad de acceder a los Octavos de Final. El partido será el sábado a las 17.30 frente a 12 de Octubre de San Nicolás. El "Santo" tendrá una parada difícil, ya que deberá ganar por cualquier diferencia para clasificar de modo directo, en caso de obtener algún otro resultado, deberá esperar la finalización de la fecha para ver si puede entrar como mejor 3º.

La Esperanza: Jugará en el "Campo de Deportes Pablo Noat" el domingo a partir de las 19.00 frente a Defensores de Estrada de Zárate. El elenco dirigido por Alejandro Caso deberá ganar o empatar para clasificar de modo directo, en ambos casos lo hará en el primer lugar del grupo; aunque si pierde, caerá al tercer escalón del "Grupo D" y deberá esperar para ver si clasifica como uno de los mejores terceros.

General San Martín: Con la victoria obtenida frente a Atlético Baradero por 5 a 3 el pasado domingo, el "General" logró la clasificación a los Octavos de Final del Torneo de Clubes. Los dirigidos por Matías Bartomioli quedan libres en la 6º fecha y tienen un punto más que el "Negro" de Baradero que juega el martes frente a Ferroviarios de Zárate. General San Martín podrá clasificar 1º o 2º.

Los baraderenses

Los equipos de Baradero que participan de la Liga Deportiva Sampedrina tuvieron suerte dispar en el Torneo de Clubes. Atlético ya está clasificado y juega el martes buscando el primer lugar del Grupo A; Alsina logró la clasificación al vencer a Rivadavia y jugará para definir su posición final; en tanto que Rivadavia, solo obtuvo un punto en cuatro partidos y prontamente quedó eliminado del certamen.

El resto de los partidos:

Zona "A": Atlético Baradero vs. Ferroviarios de Zárate – Martes 17.30.
Zona "B": Flecha Azul (Escobar) vs. Las Campanas (Campana) – Sábado 17.30.
Zona "E": Alsina (Baradero) vs. Estrada F.C. (Zárate) – Martes 18.00.
Zona "F": River Plate (Chacabuco) vs. San Carlos (Capitán Sarmiento) – Sábado 18.30.
Zona "F": San Carlos (Capitán Sarmiento) vs. Argentino (Chacabuco) – A confirmar.
Zona "G": Florencio Varela (Chivilcoy) vs. 9 de Julio (Chacabuco) – Martes 18.00.

Posiciones:

Zona A: General San Martín 7; Atlético Baradero 6 y Ferroviarios Unidos (Zárate) 1.
Zona B: Quilmes (Mercedes) 10; Las Campanas (Campana) 3 y Flecha Azul (Escobar) 1.
Zona C: 12 de Octubre (San Nicolás) 6; Central Buenos Aires (Zárate) 5 y San Roque 2.
Zona D: Argentino Oeste (San Nicolás) y La Esperanza 6; Defensores de Estrada (Zárate) 3.
Zona E: Estrada F.C. (Zárate) 7; Alsina (Baradero) 6 y Rivadavia (Baradero) 1.
Zona F: San Carlos (Capitán Sarmiento) 6; River Plate (Chacabuco) 3 y Argentino (Chacabuco) 3.
Zona G: 9 de Julio (Chacabuco) 6; San Lorenzo (Alberti) 3 y Florencio Varela (Chivilcoy) 0.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias