{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 14, 2020 - 20:50
Fútbol

Torneo de Clubes 2020: La lista de buena fe de Banfield con Jonathan Cerrutti como último refuerzo

Alberto Aguilar incluyó 28 jugadores en la nómina que exige Federación Norte, entre ellos el delantero con pasado en Paraná, Sportivo y Atlético, entre otros, que acordó hoy su incorporación. Además, sobresalen Elías Salomón, Alejandro Pizarro, Alexis Aguilar, Sergio Torrens, Cristian Díaz, Rodrigo Monsalvo y Marcelo Rodríguez. El Taladro debutará el domingo como visitante de Independencia en el Estadio Municipal.

El director técnico de Banfield, Alberto Aguilar, dio a conocer la lista de buena fe de su equipo para el Torneo de Clubes 2020 que organiza Federación Norte con la confirmación de Jonathan Cerrutti quien se sumó al plantel en las últimas horas.

El delantero que hizo inferiores en Quilmes y pasó por Paraná, Sportivo y Atlético, entre otros, acordó hoy su llegada al Taladro y le aportará calidad a un plantel que cuenta con un mix de jugadores de buen pié y mucho sacrificio.

El entrenador incluyó 28 jugadores entre los que sobresalen los refuerzos Elías Salomón, Alejandro Pizarro y Marcelo Rodríguez. El resto son deportistas con trayectoria en el club como Amadeo Brambilla, Sergio Torrens, Pablo De los Santos, Rodrigo Llull, Alexis Aguilar, Cristian Díaz, Rodrigo Monsalvo y Neri Santomil.

Lista de buena fe (28)

Arqueros: Amadeo Brambilla, Elías Salomón y Germán Sandoval.

Defensores: Sergio Torrens, Elio Lencina, Jesús Miño, Pablo De los Santos, Alejandro Pizarro, Franco Aguiar, Héctor Pais y Aníbal Braga.

Volantes: Alejo López, Jordan Molina, Rodrigo Monsalvo, Alexis Aguilar, Carlos Pascual, Rodrigo Llull, Miguel Velo, Alex Oliveto, Damián Cerrutti, Iván Ojeda, Enzo Balladares y Juan Cebrián.

Delanteros: Cristian Díaz, Marcelo Rodríguez, Catriel Ferreyra, Neri Santomil y Enzo Monsalvo.

Banfield debutará en la zona C el domingo como visitante de Independencia en el Estadio Municipal desde las 17.30. Posteriormente se medirá con Paraná y Ferroviarios Unidos de Zárate.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios