15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Torneo de Clubes 2020: Independencia recuperó caras conocidas y comienza a jugar amistosos

Roberto Durante sumó al plantel que fue campeón del Clausura para Primera A 2019 de la Liga Sampedrina (LDS) al arquero Matías Aranda, Benjamín Torrillo y el volante Jesús Díaz. Además, volvieron Alejo Somohano desde Sportivo y Mauro Sandoval. El sábado el Auriazul enfrentará a un rival de Zárate y una semana después a River Plata de Pergamino.

Publicidad

 

Restan poco más de dos semanas para el inicio del Torneo de Clubes 2020 de Federación Norte y los equipos de San Pedro, tras las fiestas de Navidad y Fin de Año, retoman su preparación, entre ellos Independencia que se reforzó con jugadores que volvieron al club.

Publicidad

El plantel de Roberto Durante, que reemplazó a Gabriel Guereta, repatrió al arquero de Matías Aranda quien regresó desde Paraná, el defensor Benjamín Torrillo (Mitre) y los volantes Mauro Sandoval y Jesús Díaz, los cuatro integrantes del conjunto que fue subcampeón del Clausura 2018 de la Liga Sampedrina (LDS) con el mismo entrenador.

Además, Alejo Somohano, que fue parte de la I en el último título obtenido en el Clausura para Primera A 2019, también pegó la vuelta tras un fugaz paso por Sportivo para disputar la Copa Ciudad de Baradero. Del flamante campeón siguen Nicolás Martelli, Matías Torre, Félix Boaglio, Agustín Esquivel y Eduardo Balladares, entre otros.

El próximo sábado la I afrontará un amistoso de preparación frente a un rival de Zárate mientras que el 11 de enero, una semana antes del inicio del Torneo de Clubes en el que debutará contra Banfield en la zona C que también integran Paraná y Ferroviarios, se medirá con River Plate de Pergamino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias