15.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Tormenta: removieron tres árboles que cayeron en la vía pública

El personal de Obras Públicas trabajó este viernes, pasado el mediodía, en tres puntos de la ciudad donde hubo que retirar árboles que cayeron y obstruyeron la vía pública. Uno ocurrió en pleno centro, en Pellegrini y Ruiz Moreno; otro en Alvarado y Bottaro; y un tercero en La Laguna al 300.

Publicidad

 

La tormenta registrada este viernes en San Pedro obligó a la intervención de la Secretaría de Obras Públicas que conduce Ariel Álvarez a raíz de la caída de tres árboles en la vía pública, que obstruían el paso peatonal y vehícular en distintos puntos de la ciudad.

Publicidad

El más relevante fue el de Pellegrini y Ruiz Moreno, donde un árbol cayó sobre la calzada en horas del mediodía y dejó obstruida la calle hasta tanto el personal a cargo de Juan Bronce, director de Servicios Públicos, trabajó para liberar el tránsito.

Cuando el árbol cayó, una pareja y sus hijos llegaban al lugar en un Ford Escort y lograron frenar antes de que impactara contra  el vehículo, tal como relataron testigos y la madre de la acompañante del conductor del rodado.

Además, el personal del corralón estuvo en Bottaro y Alvarado, donde también un árbol cayó a la vía pública y hubo que disponer tareas para remover la planta, con asistencia de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad.

Un tercer episodio se registró en La Laguna al 300, donde un árbol, a raíz del viento, sufrió la caída de una rama de gran tamaño que, al igual que en los otros casos, obstruyó buena parte de la calle, por lo que hubo que proceder a su remoción.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Copa de la Liga Profesional: Huracán ganó y quedó cerca de la clasificación, sin Sebastián Ramírez

El sampedrino no ingresó en el triunfo 1 a 0 del Globo ante Patronato por la quinta fecha de la zona 6 del certamen que se disputó el domingo en el Tomás Adolfo Ducó. En el campeonato, el volante sólo tuvo minutos en un encuentro.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 25 de Noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/380491759872575 Aquí estamos con el resumen de noticias especial para suscriptores analógicos y digitales que con su aporte nos ayudaron a remar durante toda la...

Terminó el funeral de Maradona: miles de argentinos lo despidieron en Casa Rosada

Tras los incidentes con personas que ingresaron a la fuerza a Casa Rosada, la familia de Maradona decidió dar por finalizado el velatorio. Sus restos eran trasladados al cementerio de Bella Vista.

#MurióMaradona: el recuerdo de Sebastián Morales, el poeta gaucho de Vuelta de Obligado

Desde pequeño, insondable,un luchador infinito.Salió de Villa Fioritoel de gambeta imparableEra único, incansable,hoy el mundo lo pregona,sus leyendas amontona,será eterno y magistral.Soñó jugar un...

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Buscan crocs perdida

"Hola, perdí una Crocs, no sé si el lunes por el patio gastronómico o recién por zapatillería Gaby. Número 19/20 igual a esta".

Funeral de Maradona: Nix Evolution, presente en Casa Rosada

La productora que tiene a su cargo las transmisiones en vivo del programa Sin Galera los sábados está en un lugar privilegiado en Casa Rosada para tomar imágenes del histórico último adiós a Diego Armando Maradona.