11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Tormenta: removieron tres árboles que cayeron en la vía pública

El personal de Obras Públicas trabajó este viernes, pasado el mediodía, en tres puntos de la ciudad donde hubo que retirar árboles que cayeron y obstruyeron la vía pública. Uno ocurrió en pleno centro, en Pellegrini y Ruiz Moreno; otro en Alvarado y Bottaro; y un tercero en La Laguna al 300.

spot_img
Publicidad

 

La tormenta registrada este viernes en San Pedro obligó a la intervención de la Secretaría de Obras Públicas que conduce Ariel Álvarez a raíz de la caída de tres árboles en la vía pública, que obstruían el paso peatonal y vehícular en distintos puntos de la ciudad.

Publicidad

El más relevante fue el de Pellegrini y Ruiz Moreno, donde un árbol cayó sobre la calzada en horas del mediodía y dejó obstruida la calle hasta tanto el personal a cargo de Juan Bronce, director de Servicios Públicos, trabajó para liberar el tránsito.

Cuando el árbol cayó, una pareja y sus hijos llegaban al lugar en un Ford Escort y lograron frenar antes de que impactara contra  el vehículo, tal como relataron testigos y la madre de la acompañante del conductor del rodado.

Además, el personal del corralón estuvo en Bottaro y Alvarado, donde también un árbol cayó a la vía pública y hubo que disponer tareas para remover la planta, con asistencia de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad.

Un tercer episodio se registró en La Laguna al 300, donde un árbol, a raíz del viento, sufrió la caída de una rama de gran tamaño que, al igual que en los otros casos, obstruyó buena parte de la calle, por lo que hubo que proceder a su remoción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias