7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tormenta: corte de luz, árboles caídos y voladuras de techos en diferentes puntos de San Pedro

Durante la noche del miércoles se registraron fuertes vientos. Afectaron las viviendas de familias de todo el partido. Fueron asistidas por Defensa Civil, Desarrollo Humano y Obras Públicas, entre otras áreas municipales.

 

Una alerta meteorológica emitida durante las últimas horas del miércoles, anunciaba que se esperaban fuertes vientos para la ciudad de San Pedro y que podrían afectar a diferentes sectores por su magnitud. 

Publicidad

Pasadas las 21.00 comenzó a llover y luego, el viento anunciado. Según pudo conocer La Opinión el Comité de Defensa Civil trabajó hasta altas horas de la noche con Fabio Giovanettoni a la cabeza. 

Hubo voladuras de techos en diferentes sectores de la ciudad, caída de grandes árboles y corte de luz que se extendió durante varios minutos. 

Durante la madrugada, personal de Obras Públicas trabajó para retirar de la calzada las ramas caídas. “Se escuchaban las motosierras trabajando durante la noche”, dijo una vecina a este portal. Desarrollo Humano, asistió a las familias afectadas. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias