4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Tony Correa ratificó su precandidatura dentro del Frente para la Victoria

El referente de Miles había anticipado a La Opinión que trabajaba para participar de las Paso y que acompañaría la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo. Aseguró que no participó de las reuniones de Unidos y Organizados porque no lo convocaron, aunque está dispuesto a "discutir posiciones". Este viernes hay reunión seccional del partido que a nivel nacional conduce Luis D'Elía. Competirá en las internas con Giovanettoni, Pángaro, Estelrrich y Juancho Correa.

Publicidad

 

Antonio "Tony" Correa ratificó este jueves que será precandidato a intendente por el partido Miles, cuyo máximo referente es el dirigente social Luis D'Elía. Como había anticipado en marzo pasado a La Opinión, el sampedrino dijo que acompañará la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo.

Publicidad

Este viernes a las 17.00 habrá una reunión de la segunda sección electoral en Baradero, de la que participarán Carlos Sánchez y Javier Pereyra, autoridades del partido Miles a nivel provincial, de acuerdo a lo informado por Correa.

El dirigente social local aseguró que en ese marco se analizará la conformación de las listas de diputados provinciales con los que el partido de D'Elía competirá en las internas del Frente para la Victoria en la región y que "hay muchas posibildades" de que un lugar sea para San Pedro.

Consultado acerca de por qué no había participado en la mesa de Unidos y Organizados, del kirchnerismo local, señaló: "Yo no voy a dónde no me llaman" y aclaró: "No por mí, es al partido Miles al que no convocaron. Pareciera que para ellos no fuéramos del Frente para la Victoria".

La Opinión le preguntó si estaría dispuesto a entablar diálogo con el intendente Giovanettoni o algún otro candidato del oficialismo nacional en la ciudad y aseguró: "Si me convocan, discutiríamos posiciones", aunque se mostró escéptico sobre esa posibilidad.

Luego de la decisión de la Mesa Scioli 2015 de desginar a Pángaro como único precandidato de ese sector para las Paso del Frente para la Victoria, llegó ayer el anuncio de Giovanettoni de que competirá en las internas, aunque del plenario de Unidos y Organizados salieron ratificadas las candidaturas de Eduardo "Ñato" Estellrich y Juancho Correa, por lo que ahora, con "Tony", son cinco los precandidatos del FpV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias