22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Tomás Trani permanece “estable”, internado en terapia intensiva en San Nicolás

Así lo confirmó a La Opinión Eduardo, su padre, quien diariamente viaja al hospital San Felipe para recibir el parte médico en el que le dan las últimas novedades sobre la salud de su hijo. “Hoy hay que rezar mucho”, dijo. Agradeció el acompañamiento del Intendente, autoridades sanitarias, amigos y familiares.

Publicidad

 

Tomás Trani, el joven de 19 años que el pasado viernes protagonizó un grave accidente de tránsito cuando con su motocicleta Honda colisionó contra un automóvil en la intersección de Caseros y Maestro Reyna.

Publicidad

Después de haber estado tres días internado en el Hospital de San Pedro, a principio de esta semana fue trasladado al San Felipe de San Nicolás donde aún permanece en terapia intensiva. “Inducido”, precisó Eduardo Trani padre del joven que durante el accidente sufrió serias fracturas y lesiones.

De todos modos, Trani dejó en claro que Tomás está “estable”. En ese sentido señaló que va “saliendo de a poquito” y que hay que “rezar mucho” para que su hijo se recupere pronto.

En dialogo con este semanario aprovechó para agradecer al Intendente, autoridades sanitarias, amigos y familiares que los acompañaron durante estos días “difíciles” para los Trani.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias