{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:58
Fútbol

Tomás Oneto seguirá su carrera en Croacia

Lo informó la Comisión Directiva de Talleres de Córdoba en su cuenta oficial de la red social twitter. El oriundo de Santa Lucía será cedido a préstamo al Nogometni Klub Istra 1961 S.D.D de la primera división del país europeo. "El objetivo de que el jugador sume minutos de juego en el fútbol profesional", explicó el club cordobés.

La Comisión Directiva de Talleres de Córdoba informó hoy vía twitter que Tomás Oneto fue cedido a préstamo al Nogometni Klub Istra 1961 S.D.D de la primera división de Croacia.

"El objetivo de que el jugador sume minutos de juego en el fútbol profesional", explicó el club cordobés que al mismo tiempo señaló que la cesión es "sin cargo y con opción de compra".  El defensor oriundo de Santa Lucía y con pasado en Mitre fue campeón en 2017 con la reserva pero no tuvo minutos de juego en el equipo principal.

La institución croata pertenece a Pula, ciudad de alrededor de 60 mil habitantes ubicada al noroeste del territorio, frente al Mar Adriático. Su camiseta es amarilla con una cruz verde en el frente mientras que juega de local en el estadio Aldo Drosina, apto para 10 mil espectadores.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1372
Miércoles 18 Julio 2018

Comentarios