24.4 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Tomás Nakama y Alejo Mitidieri jugarán el Zonal con el U15 de Zárate-Campana

Los jugadores celestes fueron confirmados por el entrenador, Juan Negro, en la lista de doce jugadores que el domingo buscará como local en el gimnasio zarateño de Paraná el único cupo al Provincial frente a San Nicolás y Pergamino.

Publicidad

 

Mateo Nakama y Alejo Mitidieri son parte de la selección de menores de 15 años de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que el domingo disputará el Zonal como local en el gimnasio zarateño de Paraná en busca de la clasificación al Provincial.

Publicidad

Desde enero los celestes entrenaron bajo las órdenes de Juan Negro que el lunes los confirmó en el plantel definitivo de doce jugadores para enfrentar a San Nicolás y Pergamino. El campeón logrará el pasaje al certamen que reunirá a los mejores combinado de Buenos Aires entre el 5 y 8 de abril en Mar del Plata.

El elenco lo completan Eliseo Sosa (Náutico de Zárate), Joaquín Giles, Simón Funes y Thiago Martínez (Arenal de Ingeniero Maschwitz); Juan Ibarra (Atlético Baradero), Fausto Pérez y Juan Peralta (Central Buenos Aires de Zárate); Juan Ballatore (Independiente de Escobar), Ignacio Belyin (Sportivo Pilar) y Dante Díaz (Ciudad de Campana).

No es la primera vez que los jóvenes de Náutico representarán a la ABZC. En 2016 integraron la selección U13 que afrontó, también como anfitriona, el Provincial en el que logró el segundo puesto detrás de Bahía Blanca.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias