{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 21, 2020 - 22:55
Automovilismo

Tomás Chaparro y Juan Iglesias hicieron podio en el TC 850 virtual de Fedenor

En las finales del domingo de la tercera jornada del certamen a través de simuladores para la que se utilizó el circuito de Junín, el primero ganó en el grupo B y el segundo fue escolta en el C. Además compitieron Luca y Marco Penduzzu y Franco Chaparro. La súper definición se pospuso una semana y la última jornada del calendario será el 4 y 5 de julio.

Se desarrolló el fin de semana con el circuito de Junín como escenario la tercera fecha del torneo virtual a través de simuladores del TC 850 de Fedenor que organiza Junín Sim Racer con la participación de varios sampedrinos de los cuáles dos de ellos se subieron al podio.

La jornada tuvo dos finales por grupo. En las del sábado, en el A Franco Chaparro quedó cuarto y Luca Penduzzu 14° mientras que en el B Marco Penduzzu también se ubicó 14°

El domingo, en tanto, se invirtieron las grillas teniendo en cuenta las posiciones de la primera definición. En la carrera A Franco Chaparro llegó sexto y Luca Penduzzu 15°; en la B Tomás Chaparro ganó y Marco Penduzzu fue 15°; y en la C Juan "Toto" Iglesias fue escolta de Juan Alberti de Arrecifes.

Aunque estaba previsto que se desarrolle la súper final, la misma se postergó una semana por inconvenientes técnicos. La cuarta y última jornada del certamen virtual en el que los pilotos conducen los autos a través de simuladores se realizará el 4 y 5 de julio.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios