24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Todos por Amélie: necesita un halo chaleco para un nueva cirugía

La beba sufrió una lesión en su última operación y su estado se agravó. Amigos de la familia organizaron una colecta para costear los 60 mil pesos que vale un halo chaleco, un elemento que necesitan con urgencia. "La situación es muy delicada, pedimos que recen mucho y el que pueda colaborar con lo que tenga, es mucha ayuda", escribieron.

 

Amigos de la familia de Amélie Sánchez, la beba sampedrina que nació con espina bífida, organizaron una colecta de dinero para adquirir un halo chaleco, un elemento que necesitan para el postoperatorio de una cirugía que debe concretarse el miércoles próximo.

Publicidad

“Amélie está pasando un por situación de salud delicada y necesita para mejorar un halo chaleco, el cual sale alrededor de 60 mil pesos, y se necesita para le miércoles, ese día la operan y se lo deben poner. Puede ser más porque lo tienen que hacer personalizado a su medida”, detalló una amiga de Selene Percara, la mamá de la niña, a La Opinión.

En su última operación que le practicaron para descomprimir el cerebelo, sufrió una lesión, que hace que “Amélie no pueda tener sostén cefálico, tenga apneas, convulsione y a su vez su columna se está desviando”, explicaron sus allegados.

El chaleco, que debe colocarse tras la cirugía y mantenerse durante dos meses, intenta corregir la columna. “La situación es muy delicada, pedimos que por favor recen mucho, y el que pueda colaborar con lo que tenga es mucha ayuda”, pidieron y dejaron el de su mama CBU: 1430001713006861120013.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias