32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Todos los campeones

 

En reserva, Defensores Unidos: Se coronó campeón del Apertura Jorge Santiso para segunda división tras superar el domingo por penales en la final a La Esperanza como local.
En el tiempo reglamentario del cotejo de vuelta el Rojiverde ganó en el Campo de Deportes Bernardo Vidal 1 a 0 y estiró la serie porque en la ida, en el Polideportivo Pablo Noat, perdió 3 a 2. El árbitro fue Joaquín Gil.

Publicidad

Agricultores en tercera: Lo logró el domingo tras superar 1 a 0 a Mitre como visitante en el Estadio Municipal en el partido de vuelta de la final.  El único gol del cotejo que arbitró Diego Oliveto con Juan Casco y Luis Torrens como asistentes lo anotó Manuel Palavecino. En la ida, como local, el club de Gobernador Castro se impuso 4 a 0.
El plantel celebró la coronación en San Pedro y luego en la localidad donde realizó una caravana por las calles.

En cuarta, La Esperanza: Se consagró el sábado gracias al empate 1 a 1 como visitante de Paraná en el encuentro de vuelta de la final. En la ida, el Verde se impuso en el Polideportivo Pablo Noat 2 a 1.
Gerónimo Peralta puso en ventaja al Albirrojo pero en el segundo tiempo Kevin Caballero igualó para el conjunto dirigido por Walter Silva que dio la vuelta olímpica en el Complejo Jorge Delfor Suárez. El árbitro fue Juan Casco quien expulsó a Mateo Pérez del anfitrión. Lo asistieron Agustín Gómez y Luis Torrens.

Independencia se llevó el de quinta: Lo obtuvo el sábado  gracias a la victoria 4 a 2 por penales como local ante Paraná en el encuentro de vuelta de la final.
En el tiempo reglamentario igualaron, al igual que en la ida pero 1 a 1, 3 a 3. Los goles del Auriazul los anotaron Abaca dos veces y Fernández mientras que Cano, Thiago Juan Bennazar y Zapata hicieron los del Albirrojo.
Fue la única categoría en que la I logró dar la vuelta olímpica en el certamen que llevó el nombre del exdirigente fallecido del club Jorge Santiso. Incluso, el conjunto dirigido por Mauro Sandoval la logró de manera invicta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias