16.8 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

“Todos al Club” en Los Andes

Unos 180 chicos participaron de las actividades de Básquet enmarcadas en el programa que desarrolla la Dirección de Deportes.

Publicidad

 

La Dirección de Deportes encabezó una serie de actividades deportivas enmarcadas en el programa “Todos al Club” que se lanzó sobre el cierre Ade la temporada 2006. La misma se realizó en las instalaciones del gimnasio cubierto del Club A. Los Andes con la concurrencia de los chicos que habitualmente desarrollan las prácticas en los clubes adheridos a dicho programa como Independencia, América, La Esperanza coordinados por los profesores Leonel Salinas, Martín Galvez y Gabriela Pérez. También arribaron planteles provenientes de Santa Lucía, Gobernador Castro y Río Tala, con un total de 180 participantes de entre 6 y 12 años de edad que jugaron sobre las canchas diseñadas en el lugar.
Como ocurre en cada encuentro, sobre el cierre se realizaron actividades recreativas y se entregaron golosinas a los chicos participantes.
Durante la misma jornada, el cuerpo de profesores de dicha dependencia participó junto a la Dirección de Comisiones de Fomento en los festejos del 25 de Mayo que se desarrollaron en el C.I.C.
En la tarde, no solo hubo actividades deportivas y recreativas sino que los chicos pudieron disfrutar de una obra de teatro, títeres, grupos musicales, para finalizar, chocolate y tortas elaboradas por las madres para todos los presentes.

Publicidad

Torneos Bonaerenses
Este viernes darán comienzo las actividades de los Torneos Bonaerenses. Será la etapa local de Abuelos coordinada por la Dirección de Deportes. La primera jornada será en el Club de Jubilados de Gdor. Castro con la competencia de Lotería.
Desde San Pedro partirán micros que saldrán a las 14 horas desde el Club de Jubilados de calle Salta, del Centro de Jubilados de 3 de Febrero y el Club de Jubilados del barrio Los Aromos.
El 5 de Junio se realizará la competencia de Sapo en el Club de Jubilados de calle Salta y el 8 de Junio habrá Escoba de 15 en el Club de Jubilados de Los Aromos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias