21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Todo listo para la choripaneada a beneficio de los hermanos Iglesias, internados en el Instituto del Quemado

Augstín y Diego Iglesias, de 20 y 19 años, respectivamente, permanecen internado en el Insituto del Quemado, donde fueron trasladados luego del accidente ocurrido en la panadería en la que trabajaban. Familiares y amigos organizaron un evento para recaudar fondos para los gastos inherentes a su recuperación. Con donaciones de particulares y negocios, está todo en marcha y a las 20.30, en San Martín 350, podrán comprarse choripanes, hamburguesas y bebidas.

spot_img

 

Los hermanos Agustín y Diego Iglesias continúan internados en el Instituto del Quemado, donde fueron derivados tras sufrir severas lesiones en un incendio que tuvo lugar en la panadería donde trabajaban, ubicada en Manuel Igesias al 2100.

Publicidad

Familiares y amigos organizaron un evento para recaudar fondos con el objetivo de colaborar con los gastos inherentes a la recuperación de los jóvenes de 20 y 19 años, los viajes de la familia y otras erogaciones relacionadas con la situación.

Este viernes, desde la mañana, la tarea comenzó en San martín 350, sede del Movimiento Popular La Dignidad, donde llegaron las donaciones de particulares y comerciantes que sumaron sus aportes para el desarrollo de la "choripaneada" prevista.

Choripanes, hamburguesas y bebidas podrán ser adquiridas en ese local desde las 20.30 y todo lo recaudado será entregado a la familia de Agustín y Diego Iglesias, que atraviesan un proceso de recuperación que, según los partes médicos, es favorable pero será extenso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias