21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Tiroteo en Río Tala: Cuatro jóvenes heridos

Testigos aseguraron que un sujeto se acercó a una vivienda y "disparó con una escopeta como si nada", motivo por el cual habría comenzado el conflicto entre los vecinos de la localidad. Cuatro jovenes de entre 17 y 19 años fueron alcanzados por los perdigones y debieron ser asistidos en el Centro de Salud por heridas en miembros inferiores.

Publicidad

 

Este domingo por la mañana, pasadas las 10.30, se produjo en Río Tala un tiroteo en medio de la vía pública, poniendo en peligro a todos los vecinos de la zona del barrio Lavalle, en las calles San Martín y Güemes. 

Publicidad

Testigos aseguraron a La Opinión que el conflicto habría comenzado cuando "un sujeto se acercó a una vivienda y disparó con una escopeta como si nada". Relato que luego fue confirmado por el Comisario, Andres Galiano, quien informó que se trató de un hecho de "abuso de arma", que esta relacionado a un conflicto vecinal de larga data.

Whats-App-Image-2019-08-25-at-12-41-13-1
Foto enviada por vecinos de Río Tala. 

El delegado de la localidad vecina, Domingo Bronce, relató a este medio que "pasadas las 10.30 de la mañana, cuatro jovenes ingresaban al centro de salud junto con la policía", se trata, efectivamente, de cuatro personas de entre 17 y 19 años que fueron alcanzados por los disparos que, un sujeto mayor de edad, ya identificado, efectuó contra la vivienda, ubicada en Calle San Martín y Güemes. 

Los heridos fueron atendidos en el centro de atención primaria del lugar y se dictaminó que sufrieron "heridas leves en miembros inferiores, salvo complicaciones" y el hecho estará bajo investigación de la Fiscalía N°11 de San Pedro. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias