{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Julio 26, 2020 - 20:36

Tiroteo en el barrio Malvinas Argentinas: Dos jóvenes fueron asistidos en el Hospital

El enfrentamiento ocurrió hoy por la tarde en inmediaciones de Manuel Iglesias y General Pueyrredón donde dos familias intercambiaron disparos con armas de fuego que alcanzaron a un menor de 16 años y otro de 17. Ambos fueron trasladados a la Guardia del Emilio Ruffa donde se constató presentaron heridas leves. "Ya no podemos ni salir a la calle", reclaman vecinos de la zona.

Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas, donde el pasado 3 de junio asesinaron a Milciades Lencina, temen por la seguridad tras un domingo de peleas y tiroteos entre dos reconocidas familias que tendrían problemas desde algún tiempo.

El nuevo conflicto ocurrió por la tarde en inmediaciones de Manuel Iglesias y General Pueyrredón. En el intercambio de balas resultaron heridos dos menores de 16 y 17 años que fueron trasladados al Hospital Emilio Ruffa donde se constató que presentaron lesiones superficiales leves producto de los perdigonasos.

La Policía intervino en el suceso para evitar que pase a mayores pero al llegar los efectivos escucharon detonaciones, corrieron a dos masculinos que estaban armados, uno de ellos les apuntó con una pistola y repeleron la acción pero se fugaron. "Ya no podemos ni salir a la calle, ni a regar las plantas, nada podemos hacer, es un peligro, viven a los tiros y son siempre los mismos", reportaban vecinos de la zona, cansados por la situación que se da continuamente en el barrio.

Por el suceso, se iniciaron actuaciones judiciales por abuso de armas que recayeron en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso. Además, no se descarta que en las próximas horas la Justicia ordene allanamientos con el objetivo de encontrar las armas que utilizaron.

La familia que reside en la vivienda que habría sido tiroteada se comunicó con La Opinión y aseguró: "Esta gente no es la primera vez que hacen estas cosas. Dicen que a la noche los van a prender fuego a todos, estamos desesperados, ya no se puede seguir viviendo así". 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios