10.8 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Tiro y otra derrota sobre la hora

El equipo de rugby sampedrino perdió otra vez en el último minuto y se quedó sin posibilidades de pelear por el título 2005 de UROBA. SORUC de Chacabuco le ganó 27 a 21. En inferiores ganaron “Los Biguá”.

Publicidad

 

Si la derrota ante Miuras había sido increíble, la del sábado pasado ante SORUC no estuvo muy lejos.
Así, en pocos minutos “Los Biguá” sampedrinos vieron como se les escapaban las únicas chances que les quedaban para pelear por el título de esta temporada.
SORUC fue el de siempre, poco rugby y muchas mañas.
Así fue llevando el partido a favor aunque también aprovechando algunas fallas en los sampedrinos, las que posibilitaron que el rival se fuera adelante en el marcador. Así se fue rápidamente la primera parte, con la victoria parcial de SORUC por 20 a 10.
En el complemento el partido fue otro. Tiro Federal se mostró mucho más metido en el encuentro y SORUC careció de resto físico para afrontar lo que quedaba del partido. Y así fue, ya que Tiro Federal planteó el juego en el campo visitante y a fuerza de penales y un try de Cajide logró poner se arriba en el marcador por tan solo un punto, 21 a 10. El final ya estaba cercano y el trámite del encuentro no daba para mucho más, pero el destino quiso que otra vez la historia se diera vuelta y en una jugada aislada SORUC se fue acercando de ha poco al in gol local y en el último minuto, logró la increíble conquista que sumada a la conversión siguiente se transformó en victoria. Tiro Federal formó con: Pérez, Arévalo, Pereyra, Arboníes, Ocampo, Ramognino, Barré, Gómez Dónovan, Zagabria, Rivarola, Paladini, Vellón, De Baere, Cajide y Yabas. Luego ingresaron: Montesino, Vlaeminck, Cappelletti y Pescader.
Los M16 ganaron por 14 a 12 y los M18 lo hicieron por 12 a 0. En la próxima fecha Tiro Federal quedará libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias