6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Tiro volvió a la victoria

Publicidad

 

El equipo de rugby sampedrino recuperó la sonrisa al ganarle a los zarateños por 21 a 15. El partido correspondiente a la 4ta. fecha del Grupo III de la Urba significó una buen recuperación de Tiro Federal tras la abultada derrota sufrida la semana anterior.

Publicidad

El desarrollo del partido no fue nada sencillo para “Los Biguá” ya que Arsenal Zárate dominó gran parte del juego y hasta se fue ganando la primera parte por 9 a 0.

En el complemento Tiro Federal presentó una notable levantada y desde el minuto inicial ya estaba sumando puntos para alcanzar en el tanteador a la visita. Con dos try de Rolfo y Juan Andrés Corvalán, más las conversiones de Juan Ignacio Corvalán, los sampedrinos pasaron a ganar el partido, pero dos penales anotados por la visita en los últimos tramos del cotejo le pusieron dramatismo al final. 

A 10 minutos del cierre “Los Biguá” comenzaron a asegurarse la victoria mediante un try anotado por Francisco Pérez y la conversión de Corvalán. Así los sampedrinos cosecharon un triunfo importante para torcer la historia y mirar el futuro con optimismo.

Tiro Federal formó con: Sánchez Cepeda, G. Fosser, Vlaenmick, Ayala, Arboníes, Tiramonti, Ríos, Krause, L. Rolfo, JI. Corvalán, Albarracín, Cajide, M. Rolfo, JA.Corvalán y F. Pérez.

En la próxima fecha Tiro Federal visitará al Club Argentino de Rugby. 

La Intermedia cayó 20 a 38 ante Arsenal Zárate.
Incidencias PT: 08:03 Penal Zárate/ 27: 33 Penal Zárate/ 31:30 Pena Zárate.
Incidencias ST: 1:46 Try TFSP/ 02:15 Conv TFSP/ 16:50 Try TFSP Fosser G./ 18:00 Conv TFSP Corvalán JA./ 23:32 Penal Zárate/ 27:40 Penal Zárate/ 30:00 Try TFSP Pérez F./ 30:50 Conv. Corvalán JA.
Inferiores

Los Juveniles del Biguá (M15), jugando en Pueyrredón, enfrentaron al Casi “A” quien se impuso por 90 a 0. En este cotejo hay que destacar que los sampedrinos fueron con un plantel compuesto por 14 jugadores, mientras que el Casi contaba con unos 100 jugadores.

Los M17 cayeron en un muy buen encuentro por 42 a 24  ante Tigre Rugby. La M19 perdió 33 a 5 ante San Fernando en un partido muy parejo donde el resultado no refleja lo sucedido en la cancha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias