24.2 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Tiro Federal ya tiene fixture para la temporada 2021 en la URBA

La institución informó que el cronograma de partidos de la segunda división será el mismo que el previsto para el 2020, en el que no hubo competencia por la pandemia de coronavirus. El Biguá debutará el 10 de abril como local frente a Albatros. Se enfrentarán todos contra todos a dos rondas.

Publicidad

 

En 2020 la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) canceló los torneos para todas sus categorías, entre ellos el de segunda división en la que milita Tiro Federal, por la pandemia de coronavirus y la actividad volverá el año próximo con un calendario que se confirmó en los últimos días.

Publicidad

El certamen comenzará el 10 de abril y el Biguá recibirá a Albatros en San Pedro porque el fixture es igual al que se diagramó para esta temporada. En consiguiente, posteriormente el Rojinegro visitará a Mercedes y, después, volverá a jugar en su cancha de las barrancas frente a Del Sur.

En la continuidad, se medirá con Saint Brendans, Argentino, Tigre, San Marcos, San Miguel, La Salle, Las Cañas, Atlético Chascomús, Gimnasia de Ituzaingó y Los Cedros.

https://www.scribd.com/document/487539367/Tiro-Federal-ya-tiene-fixture-para-la-temporada-2021-en-la-URBA

Bajo las órdenes de Esteban Arboníes que todavía no pudo dirigir oficialmente al equipo desde que asumió, el plantel superior reanudó los entrenamientos en cancha el 2 de noviembre. Antes, lo hizo de forma virtual a través de Zoom primero con el objetivo de sostenerse físicamente ante un inminente inicio del certamen, algo que nunca ocurrió.

El Consejo Directivo de la URBA aclaró que las fechas están “supeditadas a la superación de las distintas etapas del levantamiento de las prohibiciones y normalización de los entrenamientos de rugby” teniendo en cuenta que persiste la pandemia de coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias