{fecha y hora actual}
ºC - Muy soleado | DOLAR Compra: $17.37 Venta: $17.77 | EURO Compra: $20.58 Venta: $21.67
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:33
Rugby

Tiro Federal volvió al triunfo en Monte Grande

Derrotó hoy en la ciudad del partido de Esteban Echeverría a San Marcos 32 a 19 en la 17ª fecha del certamen de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y se recuperó de la caída ante Los Cedros. En intermedia ganó el local 22 a 17. El próximo rival de los sampedrinos será Ciudad de Campana.

Tiro Federal venció hoy en condición de visitante a San Marcos de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, 32 a 19 en el juego correspondiente a la 17ª fecha del certamen de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Biguá alcanzó la tercera victoria en cuatro partidos en la segunda ronda ante el último de la tabla de posiciones y se mantiene noveno ahora con 39 puntos.

El elenco dirigido por Leonardo Butti formó con Álan Salomón, Juan Bultri, Luis María Villalón, Javier Krause, Lisandro Salinas Terán, Agustín Giménez, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Franco Segura, Matías Albarracín, Juan Ignacio Corvalán, Maximiliano Rolfo, Sebastián Giménez y Lucas Rolfo. Pablo Comeñaza y Thomas Peña estuvieron en el banco de suplentes.

En la división intermedia el triunfo fue local 22 a 17. El próximo rival de Tiro Federal será Ciudad de Campana.

Otros partidos

Tigre-El Retiro

Areco-Argentino

Atlético y Progreso-San Andrés

San José-Mercedes

Los Cedros-Las Cañas

Ciudad de Campana-Varela Junior

EDICION IMPRESA #1333
Miércoles 18 Octubre 2017

Comentarios